Flor amarillaEsta flor es para mis lectores, aquellos que conozco, y a los que no conozco

No existe viento favorable, para el marinero que no sabe a donde va.

A veces el corazon tiene razones, que el  corazon desconoce.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.  Un esfuerzo total, es una victoria completa.  Muchas veces nuestras situaciones en nuestra vida diaria, se ponen duras y nos podemos sentir angustiados.  El secreto de esto, es  no permanecer mucho tiempo pensando en los problemas y como solucionarlos.  Dejenselo a Dios, y enfoquense en alguna labor constructiva de ayuda a otros y veran, que todo se va arreglando y que pronto vendra la luz.  Las flores crecen por si mismas.

Juicios menores, son aquellos que separan cosas.  La verdad se corrompe tanto con la mentira, como con el silencio. Con el derecho de expresion, comienza la libertad.  Si me juzgas y me criticas, te juzgaran y te criticaran.  Si confio en mi misma, los demas confiaran en mi.  Si yo amo mucho, me amaran a mi tambien.  Si soy honesta conmigo misma, los demas tambien lo haran conmigo.  Sean siempre generosos en el elogio y  comedidos en la critica.

Esten siempre dispuestos a ser utiles.  Lo que mas importa en la vida, es lo que hacemos por los demas.  Aunque usted no comparta todas las opiniones de los demas, respete la posicion de otros.

No seas cortante con las personas, al dirigirte a otros, no hay forma mas agradable que unas palabras amorosas.

El viaje mas largo es siempre, el viaje hacia nuestro propio interior.  Tambien es el mas dificil, porque requiere de enmiendas.   Continuamente debes de hacer un analisis de tus actos, por si tienes que cambiar de viaje.L UNICA FORMA DE NO DECEPCIONARSE