Arcturus_soL ENAKhenaton Himno al SOLEL SOL 2015

Le damos gracias al sol, por darnos todos los dias su calor.  Por banarnos con su luz.  Por hacer crecer la vida en este Planeta.  Por sus dias hermosos.  Por cobijar a la Madre Tierra y hacer que en ella florezca la vida.  Son tantas gracias que debemos darle al sol.  Tambien sabemos que esta emitiendo a la Tierra radiaciones con orbes rosadas, para ver si algunas personas despiertan a la luz e ingresan en caminos evolutivos, por el bien de nuestro Planeta.  Ta amamos Padre Sol.  Para los Egipcios y los Mayas y otras culturas el SOl era el astro mas grande al que le hacian sus rituales y sus reverencias.

Abriendote a las nuevas eenrgias

A medida que  me abro a las Nuevas Energias que estan llegando a la Tierra, me armonizo con el Cosmos.  Nada me turba nada me espanta, porque Dios vive en mi corazon.

El sol no me quema