RecemosRecemos por nuestro Planeta

Este Editorial sera breve.  Tal vez porque las palabras me resultan insuficientes para expresar mi conmocion por la tragedia de Nepal, un pais hermoso, con gente noble y magica, que me cautivaron desde que pise su suelo y respire el aire de los Himalayas.  Un terremoto se cobro la vida de mas de 6,300 personas y destruyo las obras emblematicas del pais.  La tragedia parece decirnos, que nada es permanente, que todo es esfimero.

AL otro lado del mundo, en Sur America, los volcanes entran en erupcion y la gente se pregunta si ese proceso eruptivo, podria repetirse.  Semanas antes inundaciones terribles en el Norte de Chile, en Peru, en la Argentina, con miles de personas que lo perdieron todo.  Otras perdieron la vida fisica.  Tal vez he alli la reflexion.  Que es la vida?  Porque estamos aqui?  Porque a algunos les toca vivir ciertas tragedias y otros parecen escapar de ellas?  El Karma es suficiente para explicar todo eso? Cual es nuestra Mision personal?

Como fuese…haya o no destino, todos los eventos de prueba que nos ofrece el Planeta, constituyen una valiosa oportunidad para unirnos, valorar el aqui y el ahora y ser solidarios con los demas.  No es mi objetivo analizar la mecanica u origen de ciertos procesos planetarios y humanos, ni su mision.  Solo quiero decir que la mejor manera en que podemos apoyar todo esto es enviando luz al Planeta y desde nuestro lugar, hacer cosas concretas que ayuden a vivir en armonia, construir un mundo mejor.

Como dije, nada es permanente, todo es esfimero.  Vivamos cada instante de esta vida en amor, conciencia y servicio. fin

vIVE LA MAGIA