Desapego

desapego01

DECRETO PODEROSO

LIBERACION DE CARGAS EMOCIONALES

llamavioletaenvc3adalc3a1cteaYO ACEPTO DENTRO DE MI, LA PODEROSA Y PERMANENTE ACTIVIDAD DE LA LLAMA VIOLETA,  DENTRO, Y A TRAVES DE MI CUERPO Y EL CONTORNO MIO,

Y DE MIS CUATRO CUERPOS; FISICO, ETERICO, ASTRAL Y MENTAL, PARA QUE CUBRA, DISUELVA, CONSUMA, LIBERE, PERDONE Y TRANSMUTE, LAS CAUSAS, NUCLEOS, EFECTOS, REGISTROS Y MEMORIAS QUE DURANTE ESTA VIDA Y EN OTRAS VIDAS ANTERIORES, DESDE EL COMIENZO EN ESTE PLANETA, DE TODO KARMA, MIEDO, DOLOR, ERROR, RENCOR, RABIA, IRA DISCORDIAS, ODIOS, ENVIDIAS, RESENTIMIENTOS , ACUMULACIONES DE CARGAS, DESESPERACION, ANGUSTIAS, ANSIEDADES, SUFRIMIENTOS, LIMITACIONES Y BLOQUEOS Y DEUDAS DENTRO DE MI.

TODA CREACION INDESEABLE, ANCLADA EN MI MUNDO SENSORIO, PSIQUICO O ASTRAL CREADA POR MI, O EN MI CONTRA, EN FORMA DE ENTIDADES, PALABRAS,  MALOS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, ACCIONES, OMISIONES Y VOLUNTAD.

AHORA INVOCO LA LEY DEL PERDON, DECRETO Y AFIRMO:

LO SIENTO..3X

TE PERDONO..3X

PERDONAME..3X

Y ME PERDONO A MI MISMO..3X

GRACIAS..3X

TE AMO Y TE BENDIGO..3X

SANA Y TRANSMUTA..3X

sol con burbujas