MARIA EN ETERIOcodigo de Maria 333

Buenos dias:  Yo soy Juan, el Amado, quien cuido a Maria en los ultimos tiempos de aquella era.  Yo soy un puente que facilita la comunicacion con los mundos  invisibles.  Poseo la llave para ingresar al corazon de la Madre Maria, para quienes quieran experimentar la dulzura, de ese gran ser de Luz, que es Maria.  SOlo les pido, que me escuchen y yo les indicare el camino.  La Madre posee un codigo sagrado, que hace descender a la Tierra, todo el poder de los Maestros Ascendidos.  Dicho Codigo es el 333.

Afortunado aquel…. que se acuerde de recitar este codigo 45 veces.  TODO EL UNIVERSO ESTA REGIDO POR UNA MATEMATICA PERFECTA, POR ESO ES QUE A ESTOS MENSAJES SE LES RECOMIENDA QUE USEN LOS CODIGOS  DIA A DIA.

Quien quiera ingresar al corazon de Maria, tendra asegurado su futuro y recibira los beneficios que el mundo de tercera dimension, no les puede ofrecer.  Yo soy Juan, la voz que les habla desde el reino del Pahititi.  La misericordia divina esta en accion aqui y ahora. fin