Despedida de ano 1Diciembre 25,2014.  Ultima foto que me tome, con mi esposo, en casa de mi hija, Mirelis  Fabian.

Todo es cuestion de actitud.  Hay jovenes que son viejas y viejas que son jovenes.  Soy la persona que quiero ser.  Ya no me importa lo que dicen de mi.  SI me pinto el pelo de negro, de rojo o de verde, a quien le importa?  Si me pongo un sombrero rojo, a quien le importa.  Lo que importa es que yo soy yo misma, no tengo que ser como los demas quieren que sea.  Siempre he tenido diferencias de criterios, con algunas personas, porque nunca acepte…que los demas pensaran por mi.

Algunas veces me miro al espejo, veo mi cuerpo gordito, veo mis ojos con ojeras y a menudo me sorprendo por la persona que soy y la que ve mi espejo. He sabido disfrutar de la vida,  Pero..no me preocupo por esas cosas, todo el mundo envejece, porque es la Ley de la vida..  No le temo a la muerte, porque esa llega por sorpresa, cuando uno menos lo espera.  Tambien uno tiene que morir con dignidad y hacerse amiga de la muerte. Total para mi,  la muerte es  una mudanza. Si me muero, pues reencarno.  Esa es la dicha de creer en la reencarnacion.

No cambiaria a mi amada familia, ni a mis sorprendentes amigos, ni a mis hermanos de luz por nada del mundo.  Ya detesto las reuniones con gente plastica y competitiva.  Prefiero quedarme en casa, leyendo un buen libro o escribiendo en mi computadora.  Ya no me regano, por no hacer la cama, ni por comer galletas en la cama, ni por dormir con mi Yorkshire, ni por dejar alguna pieza en el suelo.  Estoy en mi derecho de ser un poco desordenada, extravagante y usar siempre CROGS, ese es mi derecho.

He visto algunos queridos amigos irse de este mundo, antes de haber disfrutado de la libertad que viene con hacerse vieja. A quienes les interesa si estoy horas leyendo mis e-mails en mi computadora?  Ya yo no tengo prisa en acostarme. Tampoco me tengo que levantar temprano para ir a trabajar.

Todavia me gusta ir a la playa, solo que no me gusta ya usar bikinis.  Uso trajes de bano de una pieza y uso zapatos de playa, porque no me gusta pisar la arena.   Los nietos se rien de mis zapatos de bano, pero no me gusta enterrarme chapitas de refresco, o algun vidrio.

Se que algunas veces olvido llamar a mis amigas, pero el tiempo se me va volando.  He sufrido muchas perdidas de algunas amistades, de mis dos padres, de muchas mascotas que he tenido.  Pero eso me ha hecho comprender que uno no se puede apegar a las personas.  Decia el Buda:  Los apegos y los deseos, son la infelicidad del ser humano y tenia razon.  Un corazon que no a sufrido perdidas es esteril.  Todos en esta vida sufrimos perdidas.

Me siento orgullosa de haber vivido por tantos anos.  Todas las mananas le doy gracias a Dios por el regalo que me ha dado la vida, y por todas las personas que han pasado por mi vida y las he amado.  Cuando uno envejece se le hace mas facil la vida, si es positivo y tiene humor.  Te preocupas menos de lo que piensen los otros de ti.  Usar la frase a mi plin, es una maravilla.

No voy a vivir para siempre, pero mientras este aqui, no perdere mi tiempo en lamentaciones ni en amarguras, pensando en los que no me amaron,o los que perdi,  mejor pienso en los que ame y las personas que tengo a mi lado.  Tratare de amar, sencillamente.  Amar generosamente, aspirar las fragancias de las flores.  No me preocupo por haber perdido mi juventud,  me acepto como soy ahora, porque he sabido vivir mi vida y he hecho, lo que tenia que hacer.  MF.

La vida te ofrece

La vida sin amor