Flor para reflexionar 21.  Me acepto como soy.  Todo esta en mi, mas alla de todo convencimiento.  Estoy en caminos evolutivos, asi que puedo confiar en mi persona.  Cuido de mi cuerpo para mantenerlo en equilibrio, y sano, no importan los problemas.  Tengo que seguir adelante, haciendo lo que tengo que hacer.  Solo Dios puede detener mis pasos.

2.  SOy honesta, equilibrada, trato de ayudar a mi projimo.  Cuido de que mi Ego no sobresalga.  Trato de dominar mi ego, con el despertar de mi alma.  Ninguna parte de mi Ser es despreciable o descariable.

3. Ordeno mi pasado en cuanto a mis historias.  Vivo en mi presente.  Me gusta ordenar mi vida, mis cosas y mis pensamientos.l

4.Me permito tener un vinculo, con mis companeros de la luz.  Trato de rodearme de  seres que tambien estan en a luz.  Ya me libere de vinculos, que ya no respondian a mi estado actual de conciencia.  Hago espacio para rodearme con nuevas relaciones, con cuales mi esencia vibre en armonia.

5.  Reviso mi trabajo para poder darle a mis lectores, unas ensenanzas, unos Mensajes, y unos apoyos, que les puedan servir en sus vidas diarias.  Trato de escribir de acuerdo a la nueva frecuencia, para que todos los que lean mi Blog, esten al tanto de cosas que estan sucediendo en nuestro Planeta.

6.  Reconozco que en esta vida, he tenido muy buenos Maestros y Guias, pero reconozco que mi mejor guia, es el que esta dentro de mi corazon, mi YO SOY.

7. Tengo la valentia de desechar toda doctrina, filosofia, instruccion o tecnicas, que no resuenen con mi esencia, mi corazon y mis pensamientos genuinos.

8. Continuo con mis procesos ascensionales, y camino hacia la integracion de mi ser, con la evolucion superior.

9.  Trato de encontrar mi felicidad, amando. Estoy consciente de que no puedo hacerle dano a ninguna persona, animal o cosa viviente, ni aun en los pensamientos.

10.  Camino por la  vida agradeciendole a Dios, por el regalo de vida que me ha hecho, por mi salud, y sobre todo, porque me siento honrada de poder servir al Plan Divino.  Vivo en el HOY.

BENDIGO A TODA PERSONA EN ESTE PLANETA. FIN

10DECLOGODELAFELICIDAD09_n