0angelicblessing2Yo Soy el Cristo Luminoso, que cada manana alumbra sus vidas.  Les recordare sus deberes para conmigo y les entregare sus derechos.  Ustedes y Yo somos la misma cosa, el mismo latido cosmico que vibra en la melodia armonica,de la existencia.

Yo Soy la idea.  Vosotros sois mi expresion. Si amais, amo yo en vosotros y todo crece.  SI odian, odio yo en vosotros y mermamos los dos.  Sed uno conmigo y asi el Plan Cosmico se fortalecera en paz y amor.

Yo irradiare fuerte energia en sus voluntades, para que sean emprendedores y protagonistas, de mis deseos.  Aprendan a ordenar ese impulso en funcion de los otros y del medio donde desarrollaran sus anhelos.

Aprendan a amar la quimera y a desear suenos, que Yo hago nacer en sus corazones, pero no olviden que viven en un mundo de realidades materiales y que deben encontrar la linea armonica de lo preciso y lo coherente.

Como Hijos del Sol, sentiran fuego en su interior y calor en sus mentes expansivas, pero deben evitar la temeridad y la desconsideracion hacia ustedes mismos, y hacia los demas.

Cuando comiencen un proyecto, primero deben elaborarlo con paciencia y ayudarse, de la calma a la cordura, pero una vez iniciado, no lo dejen sin terminar, porque sus mentes se lanzan intrepidamnte a otros logros y diluyen sus energias.  Aprendan a caminar por el recto camino y encontraran muchas satisfacciones.  Aprendan a tener valor consigo mismos y a entrenarse en domesticar sus defectos.

Les mostrare el amor a sus propios egos, pero recuerden que hay que amarse a si mismo, como a los demas.  Aprendan a ser uno en todos , pero no integren en su ser,aquello que no esta de acuerdo a sus vibraciones y que no pertenece a la luz.

Aprendan a ser lideres, pero sin obligar. Aprendan a que los sigan sin forzar, ni reprimir.  Cuando se hayan vencido a ustedes mismos, irradiaran la fuerza para que  sin violencia, ni obligacion, los  sigan los demas. A veces por el ideal, les pedire sacrificios y les dare la fuerza para superar las pruebas mas dificiles.  SEAN PACIENTES PORQUE LAS COSAS LLEGARAN A SU TIEMPO.  SIGAN EN SU ENTREGA.

La Anarquia produce desordenes y fanatismos.  Todo esta en continuo cambio y todo es dinamico.  Esten  disponibles a lograr nuevos logros, hasta llegar a la perfeccion.  Aprendan a correr entre cienagas y charcos, pero recuerden que si corren mucho, pueden salpicar a los que corren con ustedes. Hay que saber caminar y saber correr sin producir error o indiferencia a quienes tambien quieren llegar a la meta.  No es el que llega primero, sino el que sabe llegar.

Yo no amo la guerra ni la violencia, por lo tanto, hijos mios, buscaran la paz con toda la fuerza de sus corazones y apoyaran tal iniciativa de armonia, entre los hombres, conquistando asi la paz.

CUANDO ESTEN DESCUIDADOS, LES ENVIARE TANTA ENERGIA QUE SENTIRAN LA FUERZA DE LA JUSTICIA, PERO APRENDERAN A NO SER VIOLENTOS, CUANDO TENGAN QUE REPRIMIR O AMONESTAR A ALGUIEN.  LA IRA DEBEN TRANSMUTARLA EN AMOR.

APRENDAN A NO EXCEDERSE EN LOS ESFUERZOS, NI ALARDEEN DE SU FUERZA.  EL MAS FUERTE ES EL MAS PACIENTE.  HAY QUE DESARROLLAR MAS VOLUNTAD PARA HUMILLARSE, QUE PARA ENSALZARSE.

No siempre sus ideas son las mejores.  Aprendan  a considerar las de los otros, que tambien son templos de mis propias ideas y de mis deseos.  Deben valorar la quietud de las cosas y la armonia de los que gozan con el metodo y el orden.  EL caracol es rapido para la planta, pero lento para la gacela, y a pesar de todo, cada uno camina hacia la perfeccion.

Si sienten que sus pechos  se queman de impulsos y de expansion, no los repriman.  Irradien mi amor a la oscuridad que rodea vuestras vidas materiales.

Sentir miedo no es una verguenza, sino el freno a la temeridad.  Buscad el camino medio entre ambas fuerzas, comprendan que ustedes son sus mayores enemigos.  Todo esta en sus mentes.  Aprendan a construir desde el orden mental y no habra obstaculo que no pueda ser vencido, o puerta que pertenezca cerrada.

Hijos del Sol, Hijos mio…preparen  el amanecer de mi llegada con toda sus fuerzas, y con toda sus voluntades.  Ustedes son los carneros que gobiernan a mis ovejas y las iluminan por la senda tenebrosa.  Abran el paso, por donde caminaran mis hijos dispersos y encadenados al mundo material.

La luz se os  manifestaraContinuara 2 Parte

La Luz se os Manifestara.