Cuando me ame de verdadCOMPRENDI..QUE LA FELICIDAD UNO LA PUEDE TENER CUANDO ESTA EN PAZ CON DIOS.  SOLO….  AMANDOSE A SI MISMO, ESTAS EN TERRENO SEGURO.

Lo primero a tener en cuenta es ,que amarse a uno mismo no significa egoismo,  eso es seguridad..  Significa conocer quienes somos y el poder que tenemos en nuestra vida.  A continuacion te doy algunos consejitos:    Deja de criticarte a ti misma y pensar que no eres gran cosa.  Solo cuando te sientas a gusto contigo misma, podrias cambiar tu manera de ver las cosas.  La critica que te haces a ti misma, genera cambios negativos.  Ten paciencia y amor contigo, es el proceso de aprendizaje…Nunca te atemorices y pienses que no puedes realizar tus metas.  Piensa positivamente de ti.  NO CREES EN TU MENTE ESCENARIOS TERRIBLES O ESCABROSOS.  Construye el mejor escenario mental, en que tu eres una persona exitosa, pase lo que pase.

Se agradable contigo misma.  Mejora tu apariencia.  Arreglate y maquillate bien.  Se paciente y mimate.  Dale a tu cuerpo alegrias y cosas buenas, como dice la cancion de Macarena.  Piensa que eres como un jardin.  Arma tu jardin sembrando todo lo que seas.  Planta nuevos pensamientos e ideas en tu mente y tratate, como quisieras que la persona amada, te tratara.

No te odies por tener a veces malos pensamientos, o tener la autoestima baja.  Deja ir esos pensamientos, elevalos y transmutalos.  No tienes que mendigarle amor a nadie, porque tu eres una Hija de Dios y  tienes el derecho de ser amada.  Nosotros todos somos dignos de amor, solo porque existimos.  Todo pensamiento y palabras tienen un resultado a la larga.  DECLARA AFIRMACIONES POSITIVAS.  PIENSA BIEN DE TI MISMA. RECUERDA QUE LA CRITICA BUSCA CULPA…LA CULPA BUSCA CASTIGO,,,Y EL CASTIGO.. TRAE ELDOLOR.

COJE EN EL DIA ALGUNOS MINUTOS PARA RELAJARTE Y MEDITAR.  Elogiate lo maximo que puedas. Felicitate por el bien que estas haciendo.  Aunque hayas tenido tus fracasos, porque en esta vida todos los hemos tenido, levantate, no te dejes caer y comienza de nuevo, con nuevas esperanzas.  AFIRMA CONSTANTEMENTE;  YO MEREZCO BUENAS COSAS EN MI VIDA.

CUIDA Y AMA TU CUERPO,  NO ESPERES HACER CAMBIOS PARA AMARTE.  TU MERECES SER FELIZ, EMPIEZA A AMARTE Y LOS CAMBIOS POSITIVOS VENDRAN.  Ojala al leer este escrito, comiences a amarte intimamente,  veras como irradias amor a todo el mundo.  Vive una relacion filial con tu Dios.

Cuando la vida nos dice NO.

Hoy soy una persona nueva.  Me relajo y libero mi pensamiento de toda sensacion de apremio.  No hay persona, lugar, ni cosa que pueda irritarme o molestarme.  ESTOY EN PAZ CON DIOS Y CON TODO EL MUNDO.  SOY UNA PERSONA LIBRE, QUE VIVE EN UN MUNDO QUE ES UN REFLEJO DE MI PROIO AMOR Y DE MI ENTENDIMIENTO.  NO ESTOY EN CONTRA DE NADA.  ESTOY A FAVOR DE TODO AQUELLO QUE MEJORE MI CALIDAD DE VIDA Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS DEMAS.  USO LAS PALABRAS E IDEAS COMO HERRAMIENTAS QUE PUEDEN DAR FORMA A MI FUTURO.  MUCHAS VECES EXPRESO MI GRATITUD Y MI RECONOCIMIENTO AL PADRE CELESTIAL Y BUSCO COSAS POR LAS CUALES ME SIENTA YO SATISFECHA ESPIRITUALMENTE.  ESTOY AGRADECIDA DE LA VIDA.  ESTOY AQUI PARA APRENDER. QUISIERA SEGUIR APRENDIENDO, EN OTROS PLANOS DIMENSIONALES,  SERE UNA ETERNA ESTUDIANTE DEL COSMOS….MARAVILLOSAMENTE BIEN.  ME AMO. MF.

La vida te ofrece