hUMILDAD

TODAS MIS FACULTADES SON TAN SOLO FACULTADES

QUE TU ME HAS PRESTADO, PADRE MIO.

NADIE ES MAS GRANDE QUE TU.  SIN TU SABIDURIA Y FUERZA

YO DEJARIA DE VIVIR Y EXPRESARME.

ENSENAME A NO SER ORGULLOSO, TU ERES EL GURU-PRECEPTOR, QUE ENSENAS EN EL TEMPLO DE TODAS LAS ALMAS.

ANTE TI SE INCLINAN CON REVERENCIA TODOS.   TE VENERO A TI.

VENCERE EL ORGULLO CON LA HUMILDAD, CON EL AMOR VENCERE LA AGITACION .  CON LA CALMA, EL EGOISMO.

CON LA GENEROSIDAD VENCERE EL MAL CON EL BIEN, LA IGNORANCIA CON EL CONOCIMIENTO Y LA INQUIETUD, CON LA PAZ INEFABLE

ADQUIRIDA, EN LA QUIETUD DEL SILENCIO INTERIOR Y….

ME COMPLACE EN SER HUMILDE, ME SENTIRE HONRADO, CUANDO SE ME REPRUEBE POR CUMPLIR LA VOLUNTAD DE DIOS.

ME REGOCIJARE POR CUALQUIER OORTUNIDAD QUE TENGA, DE OFRECER AMOR A CAMBIO DE ODIO. AMEN,