0angelicblessing2

Hijos mios:

La paciencia es la ciencia de la paz. Ejercitandose en esta virtud, conseguiran vencer las adversidades.  Mi luz se hace planta, animal, miel y leche.  Aprenderan a encontrarme en la naturaleza, porque amar lo natural, es amarme a mi.  Nutran bien sus cuerpos, porque estos son templos del Espiritu.  Utilicen la energia de sus musculos y de sus vertebras, pero no para empunar la espada.  Buscaran con fuerzas, el ritmo armonico de sus celulas, de sus pensamientos y de sus deseos, para que suenen melodicos en el concierto de sus vidas.  Ordenen las cabras, y beban su leche, pero no maten para comer su carne, pues la cabra muerta, solo alimenta una vez.  Las cabras vivas, alimentan muchas veces al ser humano.

Procuren comer los frutos que les dan los arboles y los campos, pero no destruyan, ni ensucien mi morada terrenal.  EL DINERO  NO DA LA FELICIDAD, NI LA POSESION DE LA RIQUEZA ELEVA EL ESPIRITU.  APRENDAN A VIVIR CON POCO ,Y YO LES DARE MUCHO, DESPUES DE LA VIDA.  AMEN SIN POSEER Y SIN TENIR SU AMOR, A LA SENSUALIDAD.  El amor no es el sexo, ni tiene que ver con la tirania de los sentidos.

Lo que comen puede ser bendito y elevado a la dignidad que merecen, pues en las bocas, introducen un trozo de Dios, que debe ser amado y considerado, porque hasta de sus excrementos, nacen flores que adornan las praderas y perfuman  sus casas.  Deben amar la vida y consagrarla a un fin elevado.  Busquen por tanto, que ningun ser humano  muera, en manos de relaciones humanas y menos para prevelecer u obtener control sobre otros.

EL CONOCIMIENTO NO ES ESTATICO, PUES MUTA CON LA EVOLUCION DEL HOMBRE.   Aprendan a cambiar con logica, cordura y alegria,  Siempre se debe escalar la inagotable sabiduria. Recuerden siempre que detras de cada principio manifestado, existe otro no manifestado.  La materia lleva aparejada el espiritu y por ambos principios se llega a mi naturaleza dual.

Los duendes, las hadas y las fuerzas primordiales, existen y deben ser amadas.  Busquen por tanto, ensenar al hombre este universo natural, que se ve agredido por la materialidad y la desarmonia en la forma de vivir del hombre.  El amor se expresa en libertad, no en los celos ni en la posesividad.  Amen y dejen amar.

El deporte y los ejercicios acompasados, educan a la salud del cuerpo y fortalecen la voluntad.  Vivan deportivamente.

Lo que es abajo es arriba.  Indagen en lo pequeno y encontraran lo grande.  Como Hijos del Sol, iniciados en mi sabiduria, les entrego ya la fuerza del Toro y el despertar primaveral de la naturaleza.  Sus manos seran mis manos, cuando acaricien o empunen el arado.  No dacaigan en la conquista, de mi eterna voluntad luminosa.

YO SOY PRECISO EN MIS MODOS Y MANERAS.  USTEDES TAMBIEN DEBEN SERLO, CON SUS PALABRAS Y SUS ADEMANES.  NO DEN SUS PERLAS A LOS CERDOS.

Digan siempre la verdad, pero no solo hay que contarla, sino saber expresarla, haciendola pequena para el bajo y alta para el de mayor estatura.  No piensen tres cosas a la vez, pues hasta los pensamientos, tienen su orden.  Paso a paso se forman las buenas ideas.  Deben pensar con sosiego y actuar con equilibrio y sin vacilacion.  Tambien el dolor del mundo y el pecado, forman parte de mi esencia dolorosa y dual.  Aprendan a conocerme en mi total identidad, pues hasta el diablo, sirve a mi proposito y a mi Plan perfecto, al Plan de Redencion.

Sean para el conocimiento, un faro de luz y un compromiso de autorealizacion. Aprendan de cada persona y dejenlos que se expresen, pues todos son grandes Maestros en sus pequenas cosas.  No hieran los sentimientos de los demas.  Cada hombre esta en su respectivo estado de conciencia y en sus particulares procesos karmaticos. Tampoco se puede estar sentado, cuando estan caminando.  El ORDEN DEBE SER SU ETERNO CODIGO DE VIVENCIA.  EL SENTIMIENTO Y LA RAZON,SON DIFICILES DE APAREJAR.   A veces sentiran y no comprenderan nada, otras veces entenderan y estaran claros en sus corazones.  Ambos estados son parte de mi naturaleza.  Como Hijo del Sol, identificaras e diferenciaras de los otros, ambos aspectos.

Aprendan a ver mi verdad, repartida en cada tipo de personalidad humana.  INTEGREN LO BUENO y DESECHEN LO MALO.  SEAN CONSTANTES EN LAS TAREAS QUE EMPRENDAN Y CONCLUYANLAS   SATISFACTORIAMENTE. IMPULSARAN EL CONOCIMIENTO, PARA QUE CADA HOMBRE DE SU PLANETA, CONSIGA ACTIVAR SU INTELIGENCIA PARA PRODUCIR PROGRESO Y PAZ.

Trabajaran por una cultura exenta de corrupcion y libre de intereses comerciales particulares.  Cuiden su expresion y yo les dare la alquimia de la palabra, que se hara penetrar en la ignorancia del fanatismo y del dogmatismo.  Sean astutos como la serpiente y candidos como la paloma.       Continuara Parte 3

aMA VUESTA NATURALEZA DIVINA