Espiritu SAnto

QUERIDAS ALMAS:

A ustedes que han elelgido vibrar en esta frecuencia y que ponen en practica estos Mensajes, me dirijo hoy.  Lo que voy a revelarles les sorprendera.

Cada uno de ustedes, tienen tres Angeles Guardianes a sus servicios.  Es probable que no lo sepan y que solo esten en contacto con uno de ellos.  Puede ser que piensen, que no merecen tener esos Tres Mensajeros Divinos con ustedes.

PRECISAMENTE, una de las armas que han usado sus opresores es;  mantenerlos ocultos en esta verdad.  Eso lo hacen para estancarlos y evitar que se cumpla el Plan Divino en sus vidas.  Estos tres Servidores, los han acompanado a lo largo de sus encarnaciones y son sus mejores companias.  Claro esta, que ustedes pueden llamar a diferentes angeles para que los ayuden en sus necesidades, pero ninguno estara tan estrechamente unido a ustedes,como los Tres Angeles Guardianes.

Quiero decirles, que La Justicia es una Ley Divina y eterna.  Ustedes pueden hacer uso de esta Ley, reclamando lo que les pertenece ahora mismo.  Llamen a sus tres Mensajeros que les han sido asignados y pidanles que les revelen sus nombres y sus funciones.  SI hacen esto, en poco tiempo sus vidas cambiaran para bien.  Desde hoy pueden caminar tranquilos y en  serenidad. En ustedes aumentara su seguridad,  cuando esos Tres Angeles Mensajeros le digan especificamente, que es lo que haran por ustedes.

Yo Soy quien los guia,  hacia su verdad interna, para que se liberen de las cadenas que los oprimen.  Yo quiero conducirlos hacia un lugar que puedan vivir en paz y sus talentos sean apreciados y reconocidos.  EN EFECTO, SI AHORA ESTAN EN UN LUGAR QUE NO LES AGRADA, ES PORQUE ENTIDADES NEGATIVAS  LOS TIENEN ATADOS A EL.

Si estan padeciendo de dificultades economicas, es porque estan asediados por espiritus de ruina, que les impiden atraer la abundancia, a la que tienen derecho.  Yo quiero que formen un equipo divino con sus Tres Servidores, para que en el menor tiempo posible, logren  sus suenos y asciendan.  Muchos hablan de unas pruebas, que yo les envio.  Esos son conceptos humanos que se me atribuyen, pero yo no soy quienes lo hago.  Yo solo quiero que sean libres y que se cumplan los deseos de sus corazones.

A sus enemigos visibles e invisibles, lo que menos les interesa, es que ustedes descubran a sus ALMAS GEMELAS, y que no sepan su Planeta de Origen.  Saben una cosa del porque?  Porque si descubren quien es su alma gemela y de donde proviene,sus victorias sera totales.  Yo les hablo, desde el amor, no desde el miedo.  El que piensa con terror, eso mismo atraera.  Cuiden la Madre Tierra y sean agradecidos con ella.  Cultiven la amistad con personas que tengan nobles aspiraciones.

Observen que los Mensajes que por medio de este canal, han recibido, siempre apuntan a la aceleracion a la rapidez.Ustedes han estado cautivos en muchas encarnaciones, este es el tiempo de la liberacion.  Actuen ahora para que las Energias Superiores que estan bajando les sean muy favorables a ustedes.

Yo soy el Espiritu Santo, la parte femenina de DIOS, la que los anima a desplegar las alas  de sus corazones.. la que con infinito amor, les dice:  Apresurense.

angels-love-angels-1-magical-pictures 44, 444, 4444

 Codigos de Angeles Guardianes,

Los tres Angeles Mensajeros que cada uno de los seres humanos tiene son:

1.  EL ANGEL GUARDIAN

2.  EL ANGEL SOLAR

3. EL PREFERIDO DE CADA CUAL, AL QUE MAS CONFIANZA SE LE TENGA.