azUL DEL ARCANGEL MIGUEL

COMO USTEDES SABEN, ESTAN VIVIENDO EN UNOS TIEMPOS MUY DIFICILES, PUES LAS ENERGIAS INVOLUTIVAS, NO LES DAN TREGUA.  A CADA SER DE LUZ, SE LE OPONEN FUERZAS OSCURAS.

Yo Miguel, el Protector y Benefactor de la Tierra, protejo a todos mis hijos,que estan en luz, pero les quiero dar unas herramientas para reinforzarlos en sus protecciones:

1. El primer nivel de Proteccion, lo brindan mis Legiones de Arcangeles.  Estas energias angelicales son buenas enviandonos energias protectoras y sosteniendolas.  Invoquenlas cuando no se sientan seguros.    Llamado:  Legiones de San Miguel, a nivel de nuestra red, llamo por protecion para mi ser, para mi casa, para mis hijos y para mi familia espiritual, para los hermanos de la luz que pertenecen al Comando Ashtar, y para toda la Legion de los V oluntarios ESpeciales de la Tierra.  Legiones de SAn Miguel, influyan y llenen mi espacio, con las energias de la gracia, la fe, la esperanza, la pureza, el amor, la armonia y la Victoria del Cristo, que la bendicion de Dios sea derramada para mi ser, para mi casa, para mis hijos, y para todos los seres que estan en luz.  Limpianos nuestras chakras con amor, conecten y limpien nuestra mente de pensamientos negativos  para que podamos estar siempre conectados con nuestro Padre Celestial y que el Espiritu SAnto de Dios la Shekinah, nos infunda comunicaiones claras y precisas, nos de salud, que no nos falte nuestro sustento diario, para poder vivir y cumplir con nuestro proposito primordial, aqui en la Tierra.

2. EL segundo Nivel es por las fuerzas Destructoras Angelicales:  Tambien son conocidas como los Angeles de las Espadas de Fuego.  Oremos:  Fuerzas Destructoras del Arcangl Miguel, los invocamos para que limpien, cualquier energia negativa enviada para mi ser, para mi casa, para mis hijos y para mi familia espiritual, para los hermanos de la Luz que pertenecen al Comando AShtar, y toda la Legion de Voluntarios Especiales de la Tierra.  Fuerzas Destructoras del Arcangel Miguel, limpien y purifiquen mi ambiente de entidades astrales, de fuerzas disociadoras, de energias electromagneticas negativas, influencias negativas de humanos y desencarnados, de frustraciones, de depresiones, de viruses, hongos, bacterias, distorciones astrales, enemigos conscientes y ocultos, de extraterrestres negativos y de todo aquello que este atrasando mi camino evolutivo y todo aquello que necesite ser limpiado y sacado de mi ambiente.  Solo permitimos energias cristicas y angelicales en nuestro entorno.

3. El tercer nivel es el Circulo de Seguridad:    Es una rama de la Confederacion Intergalactica de Planetas y Estrellas de Paz, cuyo trabajo es arreglar, dejar las cosas en claro, y mantener comunicaiones interdimensionales e interuniversales con las redes de luz.  Oremos:  Circulo de Proteccion del Arcangel Miguel os Invocamos para que circulen mi ser, mi casa, mis hijos, mi familia espiritual, para los Hermanos de la Luz que pertenecen al Comando Ashtar y toda la Legion de Voluntarios Especiales de la Tierra.Circulos de Seguridad, realinen nuestras redes espirituales, para que podamos armonizarnos con las esferas superiores.  Que podamos recibir informaciones claras y precisa de esferas  superiores..  Disiuelvan cualquier distorcion que haya en las redes.  Limpien todos los pensamientos negativos, cosa que podamos obtener comunicaciones con seres elevados y unidos al Gobierno Celeste Central.  Sellen nuestras redes con luz.

Tecnica para dormir en paz:  Invoquen la presencia del Arcangel Miguel y de su Angel Solar, para que solo permitan que sus suenos esten en armonia con el Plan DIVINO.   Que durante el sueno, eviten estar en el astral y que se eleven, a planos de luz.  fin Margarita Fabian.