AGRACIASPORCOMPARTIRERESIMPORTANTEPARANOSOTROSDECRETO DE LIBERTAD

YO TENGO TODA LA BUENA VOLUNTAD PARA TRANSFORMAR MI VIDA Y HACERLA CONSTRUCTIVA.

LA SABIDURIA DIVINA ME ILUMINA PARA SABER, QUE DEBO HACER.

DIOS SOLAMENTE ME PERMITE ACTUAR CON AMOR HACIA LOS DEMAS SERES HUMANOS.

A PARTIR DE AHORA MI VIDA ASCIENDE A UN MUNDO MEJOR DE BELLEZA Y PERFECCION.

SOLAMENTE LA VERDAD Y LA JUSTICIA, HAN DE REGIR MI EXISTENCIA.

YO SOY UN SER PACIFICO Y ESTOY DISPUESTO A SERVIR.

YO SOY EL PERDON DE TODAS LAS TRANSGRESIONES QUE HAYA HECHO A LA LEY,EN TODA MI VIDA Y ME HACE LIBRE DE TODAS LAS REJAS Y CADENAS PARA

SIEMPRE.  AMEN

(ruben cedeno)

rosasCada uno tiene un alma.  EL AMOR ES UNO.

EL AMOR SE PUEDE EXPRESAR EN DIFERENTES FORMAS, NO IMPORTA SU EDAD, NI SUS LIMITACIONES, ESTE ES VALIDO EN TODAS SUS FORMAS.

EL MEJOR MEDICO ES EL QUE CONOCE LA INUTILIDAD DE LA MAYOR PARTE DE LAS MEDICINAS.

HAY ENFERMEDADES DEL ALMA QUE SON MAS PERNICIOSAS QUE LAS DEL CUERPO.

LA CONSCIENCIA CON QUE YO ESCRIBO, Y LA CONSCIENCIA CON QUE TU LEES, SON DOS EN APARIENCIAS PERO AMBAS COMPARTEN EL AMOR. AL  SENCILLO DE CORAZON, EL AMOR HACE SENTIRSE LLENO, AUN NO TENIENDO NADA.  Fin