CRISTOAmados:

La humanidad tiene sus retos por delante.  Vuestra raza y civilizacion simplemente, no pueden resolver sus problemas, desde las perspectivas que los sostienen.  Todo lo que no  ha sido Creado, por el Padre Eterno, pasara a ser anticuado y sera puesto en la futilidad.  Vuestros sistemas economicos y politicos estan todos atrasados y corruptos.  Vuestras religiones, no  han podido resolverle los dilemas, ni los problemas, ni las interrogantes a sus gentes.

No se hagan parte de la curva de la humanidad estancada.  Entrad en nuestra eterna filiacion, Pade/hijos, y os elevare, hacia los reinos de una mayor perfeccion evolutiva y de pureza, porque soy el UNO que les ha dado la vida y por medio de esa Vida, ustedes pueden darle vida a otros.  De manera que en vuestros reinos, la vida siga existiendo y creciendo dentro del orbe de la civilizacion planetaria.

Yo soy el dador de vuestra Vida y Existencia, a traves del Hijo de la Fuente del Padre y del Espiritu.  Es mi propia responsabilidad, alimentar y fomentar la vida que pertenece a la Fuente del Padre y de su otorgamiento a las almas y mentes de los seres humanos, para su propia entrada en el reino de su justicia y su honor.

Mirad..Yo hare todas las cosas nuevas otra vez.  En la medida que os adheris a mis principios y a mis preceptos eternos, del Nucleo de la Isla del Paraiso.  Solamente entonces encontrareis vuestras estrellas surgiendo de los cielos y se les abriran las avenidas, para vuestra entrada personal, al reino del cielo, que sera como una grandiosa luz de vida, brillando hacia la totalidad del cuerpo que sois.

CRISTO MIGUEL DE NEBADON:  ENSENANZAS URANTIANAS.