aNDO DE LAMANO DE DIOSAndo con las manos de Dios

Agradecimiento y Gratitud

DIOS ETERNO, DIOS DE AMOR.

EN ESTE AMANECER TE DOY GRACIAS POR EL MILAGRO DE MI VIDA.

DOY GRACIAS POR TODO LO QUE ME RODEA Y MIS BENDICIONES.

HOY COMIENZO NUEVAMENTE, EL ARTE DE VIVIR, PLENAMENTE.

DIOS ETERNO DE AMOR..GRACIAS POR CADA UNO DE MIS RESPIROS.

GRACIAS POR AQUELLO QUE NO COMPRENDO, PORQUE ME IMPULSA A SEGUIR.

DOY GRACIAS PORQUE EN ESTE AMANECER, MIRO LAS INFINITAS POSIBILIDADES QUE TU ME DAS,

QUE ESTE NUEVO AIRE QUE RESPIRO SEA LA INSPIRACION DIVINA,PARA LA ETERNIDAD.

GRACIAS POR QUE TU ERES LA INSPIRACION DEL AMOR, ETERNAS GRACIAS POR MI LIBERTAD.

GRACIAS POR LOS SERES QUE ME HAS DADO, AQUELLOS AMIGOS QUE ME HACEN FELICES.

GRACIAS POR PERMITIRME LA TRISTEZA, PORQUE ELLA ES PASAJERA. Y ENSENA QUE TODO PASA.

EN ESTE AMANECER, GRACIAS POR PERMITIRME LA INSPIRACION.

PORQUE CADA VEZ IMAGINO TU PRESENCIA DIVINA DENTRO DE MI.

DIOS ETERNO, GRACIAS POR MI EXISTENCIA. ASI TENGA QUE COMENZAR DE NUEVO, EL CAMINO DE MIS SUENOS.

HOY DESEO ABRAZAR MI MUNDO, CON AMOR  DESENFRENADO.

HOY ABRIRE MI CORAZON, INCLUSO A LOS SERES QUE NO COMPRENDO.

PORQUE ELLOS TAMBIEN, ABRIRAN UNA VENTANA PARA MI SER.

NO NECESITO VER TUS MILAGROS, PORQUE CADA LATIDO DE MI CORAZON, ES PORQUE TU LO PERMITES.

HOY LE SONRIO A LA VIDA.  HOY LE HABLARE A MI SOLEDAD, PARA QUE SEA MI AMIGA.

DIOS CREADOR GRACIAS, PORQUE SIGO TENIENDO SUENOS.

AGRADEZCO CADA SITUACION QUE ME PONES EN MI VIDA Y A LAS PERSONAS QUE PONES EN MI CAMINO.

TODOS FORMAN PARTE DE MI APRENDIZAJE.GRACIAS ETERNO CREADOR, PORQUE ME PERMITES SONREIR ANTE LOS PROBLEMAS.

GRACIAS MI CREADOR, PORQUE EN ESTE NUEVO DIA QUE COMIENZO, MI ALMA SE LLENA DE ESPERANZAS.

MI MOTIVACION HOY ES HACER EL BIEN, SIN TEMORES NI ANGUSTIAS.

DIOS DE AMOR, DIVINIDAD ABSOLUTA, GRACIAS POR SER PARTE DE LO QUE MAS AMO.

GRACIAS, POR ENTENDER MIS ENFADOS.  GRACIAS POR DEMOSTRARME QUE SE PUEDE.

GRACIAS CPOR LA SIMPLEZA CON QUE VES LAS COSAS.

GRACIAS POR  NO REPROCHARME NADA.

GRACIAS POR PERDONARME MIS ERRORES.

GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA. FIN