Jesus con la Tierra

Han habido muchas advertencias enviadas por  el Gobierno Celeste Central, a traves de mis Mensajeros Terrestres, por el Padre Celestial.  Han habido susurros dentro de los corazones de su humanidad y habra un correr de aqui para alla, de nacion en nacion, cuando esas cosas comienzen a suceder y mis Hijos buscaran escapar hacia sitios seguros, para una mejor calidad de vida y bienestar economico.

Yo pido a mis HIjos, que se muden al interior de su pais.  QUE SE ALEJEN DE LAS COSTAS, LEJOS DE LAS AGUAS, PORQUE MUCHO TIENE QUE LIMPIARSE DE LAS COSTAS POR EL BALDEO DE SUS AGUAS.

Si creeis en mis palabras, entonces os alejareis de las aguas, para que estas no os inunden a vosotros y a vuestras moradas. Ahorrad y almacenad para vosotros vuestros suministros para sus vidas, que no esteis incapacitados  para cubrir sus necesidades, en los dias de la crisis venidera.  Creeis que vuestro mundo, tal como lo conocen ahora sera asi por siempe?  Yo os digo: Hijos mios esperad lo inesperado y estad preparados.  Sed sabios cual serpientes y mansos como palomas, para que durante los anos de Purificacion, os encontreis dentro del circulo  de mi amor y proteccion. Jesus.

apropvecha ada dia coo si fuera el ultimo

Pprepardness33_m