directororquesta EL RESPETO

Respeta al otro en toda su dimension.

Aunque no te guste lo que haga, esa es su eleccion.

Aunque no te guste como vive, esa es su experiencia.

Aunque no te parezca como se relaciona con los demas, ese es su corazon.

Aunque no te sientas comodo, con las elecciones que hace el otro, sus decisiones son su propia vida.

Aunque no te agrade su Credo,  ese es su sentimiento.

Aunque no apruebes su trabajo, ese es su vocacion.

Aunque te moleste su estilo de vida, esa es su decision.

Algunos creen que son directores de orquesta, de la vida de ellos y de los DEMAS.  Vivimos en posicion critica, sobre lo que otros deciden hacer, ignorando que ni siquiera Dios. se inmiscuye en nuestra vida, razon por la cual, como vive el otro, incluyendo a mis padres y a mis hijos, NO ES MI ASUNTO.  NO ES MI PROBLEMA, Y NO ES MI DESTINO.   luz.