Guerrera de la luzHE APRENDIDO:

CONMIGO A SOLAS:

QUE NO PUEDO HACER QUE ALGUIEN ME AME, COMO YO LO AMO.  PERO SI PUEDO AMAR, SIN ESPERAR NADA.  EL TRATAR DE INSISTIR, PUEDE CONVERTIRSE EN UNA IMPRUDENCIA, O UNA CARGA.

HE APRENDIDO QUE POR MUCHO QUE ME PREOCUPE POR LOS DEMAS, MUCHOS DE ELLOS NO SE PREOCUPARAN POR MI.

TAMBIEN LA VIDA Y P. COHELLO, ME HAN ENSENADO QUE HAY QUE DEJAR IR… SOLTAR..Y ESPERAR QUE ALGO BUENO LLEGUE A MI VIDA..

CUESTA MUCHO TIEMPO EN GANARME LA CONFIANZA DE ALGUIEN …PERO SEGUNDOS EN PERDERLA.  HE APRENDIDO QUE LO QUE VERDADERAMENTE CUENTA EN LA VIDA NO SON LAS COSAS QUE TENGO, SINO LOS SERES HUMANOS QUE TENGO A MI ALREDEDOR.

HE APRENDIDO  QUE NO DEBO COMPARARME CON NADIE.  HAGO MI TRABAJO SIEMPRE TRATANDO DE DAR LO MEJOR DE MI.  SIEMPRE HE TENIDO CRITERIO PROPIO Y NO ME GUSTA DEPENDER DE NADIE.

HE APRENDIDO A SER SUMISA, CUANDO TENGO QUE HACERLO, APASIONADA Y ABNEGADA CUANDO TENGO QUE HACERLO, PERO SOY UNA GUERRERA, CUANDO TRATAN DE MANIPULARME.  HE APRENDIDO QUE ES MEJOR PENSAR ANTES QUE REACCIONAR.

HE APRENDIDO QUE SIEMPRE DEBO DESPEDIRME DE LAS PERSONAS QUE AMO, CON PALABRAS AMOROSAS, PODRIA SER LA ULTIMA VEZ QUE LAS VIERA. HE APRENDIDO QUE EN ESTA VIDA NADA NOS PERTENECE, NI EL CUERPO QUE TANTO CUIDAMOS.  HE APRENDIDO  QUE SOY RESPONSABLE DE LO QUE HAGO, CUALQUIERA QUE SEA, EL SENTIMIENTO QUE TENGA.

HE APRENDIDO QUE POR MAS APASIONADA QUE SEA UNA RELACION EN SU PRINCIPIO, LA PASION SE DESVANECE Y ALGO MAS DEBE TOMAR SU LUGAR. O DEBE REINVENTARSE LA RELACION, PARA QUE ESTA NO SE CONVIERTA EN ABURRIMIENTO.

HE APRENDIDO QUE LAS PERSONAS MAS FELICES SON LAS PERSONAS QUE HACEN AQUELLO QUE LES GUSTA Y QUE ESTAN CONVENCIDOS A PESAR DE LAS CONSECUENCIAS, SIGUEN ADELANTE.

HE APRENDIDO QUE EL VERDADERO AMOR Y LA VERDADERA AMISTAD CONTINUAN CRECIENDO A PESAR DE LAS DISTANCIAS.

La vida es un reto