Decretos de amor

  1.  Soy merecedor(a) de tener a mi lado el amor de mi vida.
  2. Estoy en proceso de atraer hacia mi, a mi alma gemela.
  3. Irradio amor, magnetismo y seguridad, por cada poro de mi cuerpo y hacia cada persona.
  4. Mi alma gemela me esta buscando, como yo a el( ella.).  Gracias Universo por permitir nuestro encuentro.
  5. Doy gracias a la vida por permitirme la capacidad de amor y ser amado (a)..
  6. Mi cuerpo y mi ser entero, son un canal perfecto, para el amor incondicional.
  7.  El amor de mi vida, viene hacia mi en espiritu,todas las noches.
  8. Los tiempos son perfectos, el amor de mi vida llega a mi, cuando tiene que llegar, en el momento perfecto.
  9. ABRO LAS PUERTAS DE MI CORAZON PARA MANTENER EN MI VIDA, A ESE AMOR PARA SIEMPRE.
  10. Eligo sentirme una persona digna de ser amado(a).
  11. El amor verdadero llega a mi vida para quedarse.
  12. Entre mas amo en mi vida, mas amor llega a mi vida.
  13. Espero que Dios selle este amor incondicional. fin

EL AMOR ES LA MAS PODEROSA ENERGIA EN EL MUNDO