Pensamientos 2

El poder de Dios sana mi cuerpo.  La sabiduria divina hace que todo mi organismo funcione perfectamente.  El amor divino inunda mi ser y me hace curar y avanzar.  Todo mi cuerpo es curado por Dios, de toda afeccion.  TODOS LOS PODERES DE SANACION DEL UNIVERSO INUNDAN MI SER.  LA PAZ DE MI ALMA ES LA FUENTE DE MI SALUD.  No importa lo que las energias negativas quieran hacerme, porque el Poder de Dios esta en mi y yo rechazo cada pensamiento negativo a mi persona.

Yo tengo toda la Buena Voluntad, para transformar mi vida y hacerla constructiva.  La sabiduria divina me ilumina y me dice lo que tengo que hacer.  Dios solamente me permite actuar con amor, hacia los demas seres humanos.  A PARTIR DE AHORA MI VIDA ASCIENDE A UN MUNDO DE BELLEZA Y PERFECCION.  SOLAMENTE LA VERDAD Y LA JUSTICIA HAN DE REGIR MI EXISTENCIA.  Yo soy un ser pacifico y lleno de humildad.  Yo soy el perdon de todas las transgresiones que haya hecho a la Ley, en toda mi vida y me hago  libre, de todas las rejas y cadenas para siempre.

Decretos y RefleccionesDECRETA 7 VECES;

YO QUIERO FORMAR PARTE DE LA NUEVA HUMANIDAD

YO QUIERO COOPERAR CON EL PLAN DIVINO

YO QUIERO FORMAR PARTE DEL CAMBIO DIMENSIONAL.

YO ESCOJO EL CAMINO DE LA LUZ Y DEL SERVICIO, AHORA.

DEJO IR LA  RESISTENCIA Y TODO LO QUE ME ATA A LO NEGATIVO.

YO MANIFIESTO LO QUE ES EL BIEN, PARA TODA LA HUMANIDAD.

YO ESTOY EN PAZ CONMIGO MISMO Y CON TODOS LOS REINOS.

Arboles en violetaYO ELIJO

YO ELIJO SENTIRME BIEN TODOS LOS DIAS.

SIEMPRE SE ME PRESENTAN OPORTUNIDADES NUEVAS Y MARAVILLOSAS

EL AMOR ES UNA GRAN MARAVILLA.

SOY EL PODER CREADOR DE MI MUNDO.  Y VISUALIZO MI MUNDO PLENO DE ARMONIA Y BELLEZA.

EL BIEN MORA, FLUYE EN MI VIDA, TODO LO QUE ME LLEGA ES POSITIVO.

MI CORAZON ESTA ABIERTO, PARA RECIBIR EL AMOR QUE LLEGA.

YO CONFIO EN MI PROPIA HABILIDAD ,PARA CREAR COSAS BUENAS EN MI VIDA.

HOY ELIJO MANTENER MI PENSAMIENTO ENFOCADA EN EL AMOR QUE ESPERO.

LA VIDA ME CREO PARA SERVIR Y PARA DAR AMOR A TODOS.

YO ELIJO CREAR UN MUNDO ALEGRE, PARA QUE TODA PERSONA ALREDEDOR DE MI, SEA ALEGRE TAMBIEN.

HE COMPRENDIDO QUE LA GENTE MAS FELIZ, VIVE SOLO DE LO NECESARIO.

lA FELICIDAD NO DEPENDE