Madre MariaUna Oracion ante Maria.

Madre, la mas bella de todas las Madres.

Virgen pura y santa, mi paz es la esperanza.

Mirame Madre y que tu mirada penetre en mi alma.

INUNDANDOME CON TU TERNURA.

Prendado estoy de tu hermosura.

tus ojos sobre el  Cielo , donde puedo contemplar a mi  Salvador, hoy mirame,

Mirame Madre y acrecienta en mi corazon, la chispa del amor.

Que transforme mi existencia.

a la Imagen de Jesus.  Quiero rebosar de amor, dar amor.

HOY MIRAME.

Mirame Madre ,como solo tu sabes hacerlo.

Mis deseos y mis luchas, las pongo ante ti.

Tu que sabes esperar, tu que eres, plena en la Fe.

Hoy mirame.

Mirame Madre

y silencia todo mi interior .Que con el sea mas elocuente.

Que con mi voz quiero dejar huellas de amor.

Como Jesus confio en ti.  Hoy mirame.

Mirame Madre

Mientras escribimos juntos, las paginas de mi historia

y cuando llegue mi final, a tu Hijo se las leeras.

Si todo tuyo he sido en vida

mucho mas sere en la eternidad.  Hoy Mirame.

AUTOR DESCONOCIDO

Madre Divina principio fememnino