PALOMADELAPAZ.

Decreto de compromiso:

Me comprometo a superar el odio.  Cada noche y cada manana me lavare de cualquier resentimiento y perdonare a quien me hizo dano,  ademas pido perdon a todos aquellos ,a quienes cause dano en esta, u otras existencias.

Si quiero el desarme de los paises, empezare por desarmarme de pensamientos negativos de odio, represalias y venganzas.

Contribuire con mi ejemplo, para que los ninos y los jovenes, no hereden los odios ancestrales de su nacion contra otra nacion, de unos, contra otros.

ACEPTARE A TODO SER QUE HABITE EN CUALQUIER REGION DEL PLANETA, SIN IMPORTARME LAS DIFEENCIA DE RAZA,POLITICA O RELIGION, PUES SOLO MIRARE AQUELLO EN LO QUE COINCIDIMOS, EN NUESTRA ESENCIA DIVINA.

De esta manera, llegara el dia en que se derrumben murallas y fronteras, y ya nadie se sentira  extranjero en ninguna parte.  ASI SOLO LA PAZ, LA FRATERNIDAD Y LA UNIDAD GUIARAN NUESTRAS VIDAS.

Prometo ser cada dia mas,la hermana de los hombres y mujeres, proximos y lejanos y convencerme por fin, que todos somos uno, por ser todos hijos de un mismo Padre, de un DIOS QUE SE LLAMA AMOR.

EN RESUMEN, YO SER HUMANO, VOY A SER PACIFICO, PARA LLEGAR A SER UN PACIFICADOR Y LLEVAR LA ENERGIA DE LA PAZ Y LA UNIDAD DONDEQUIERA QUE VA MI PENSAMIENTO, MI PALABRA Y MI ACCION.

contactarcontuyosuperior579x280