Resignacion

 Llevo dias, arreglando papeles, regalando cosas, poniendo mi casa en orden, pero lo mas importante, es que he puesto la loca de la casa, que es mi mente, en su justo lugar.

La loca de la casa, como decia Santa Teresa,a veces se nos revuelve.  Muchas veces nos llena la mente de fantasias, de deseos carnales, de expectativas irreales.  Cuando esto sucede, es mejor reflexionar sobre los deseos.y las expectativas. Pero como ajustar mis pensamientos, sin en el fondo soy una idealista, ultresse, que ve y esta trabajando en plena consciencia, de lo que esta sucediendo,en el Planeta Tierra?

Un ejemplo, cuando era muy joven, me aburrian las clases.  Yo siempre estaba en twilight zone, mirando por las ventanas para darme cuenta que las nubes formaban figuras, y  que veia cosas extranas moverse, sin saber que eran. Nunca pude aceptar que un Dios, que me lo vendieron como bueno, a unos le mandaba calamidades, mientras a otros les daba bendiciones.  Yo me crie, catolica, apostolica y romana, pero no entendia mi propia religion, no creia, que por ADAN COMERSE LA MANZANITA, SIN PERMISO, TODO EL MUNDO  FUERA  CONDENADO A SER PECADOR, POR TODA UNA VIDA, PORQUE HEREDAMOS EL PECADO ORIGINAL.

Al entrar a la Universidad, no sabia, ni que estudiar.  Porque lo que yo queria aprender, no se ensenaba en la Universidad, que era experimentar la dinamica de la creacion, estudiar el porque Dios era seleccionista, etc.  Duda que tenia contra casi todo lo que me habian ensenado por educacion familiar y cultural. Pues estudie Secretarial y Administracion Comercial por complacer a mis padres, tambien Artes Liberales y en una epoca de mi vida, que por poco me divorcio, iba a estudiar Derecho.  Desisti de estudiar eso, porque me dedique a  estudiar a mis hijos y a mi esposo, tratar de convivir armoniosamente, y yo comenze mi busqueda espiritual, leyendo libros, cogiendo SEMINARIOS,  visitando diferentes religiones y cultos,culipandeando en diferentes Grupos, hasta que en el ano l974, fui instruida y llevada por el espiritu, a formar parte del Grupo Rahma, al mismo tiempo que a SIXTO PAZ, los 24 ancianos le entregaban la Mision.

Me gusto esa Mision, porque pude entender algo de los Misterios de la Vida y de la Muerte.  Confieso, que me fascino esta Mision, porque no me aburre, siempre uno esta aprendiendo algo nuevo.  APRENDI QUE EL AMOR ES ILIMITADO, AL IGUAL QUE LA SABIDURIA Y EL UNIVERSO.  APRENDI QUE TODO EN EL UNIVERSO ESTA SUJETO A LEYES QUE LAS DICTAN LOS CREADORES, CUANDO HACEN UN UNIVERSO.  APRENDI QUE EL PROFUNDO O EL ABSOLUTO, LA PRIMERA FUENTE, NO SE METE EN NUESTRA EVOLUCION, SINO QUE TIENE SUS JERARQUIAS organizando los procesos de cada cual. y que cada persona es su propio mundo, y hay que entenderlas.  APRENDI LO QUE ERA LA LEY DE EVOLUCION Y PROGRESO y lo que es el amor del Padre Universal que desea que obtengamos sabiduria en todos los universos habidos y por haber,  QUE BELLO Y QUE BUENO ES DIOS, QUE NO NOS CONDENA CUANDO HEMOS COMETIDO TANTOS ERRORES, SOLAMENTE NOS MANDA A REPETIR EL GRADO, DONDE COMETIMOS LA FALTA HASTA ASIMILARLA.

Tambien en esta epoca de mi vida, me ha tocado cuidar a mi esposo, quien esta muy delicado de salud.  Llevo tres anos cuidandolo y lo cuidare, hasta que Dios quiera, porque el me ha cuidado y ha sido muy buen Padre con mis hijos.  Apenas salgo. HE APRENDIDO QUE CUANDO DIOS LE DA UNA PRUEBA A UNO, UNO LA TIENE QUE ACEPTAR CON RESIGNACION.

Hoy dia le doy gracias a Dios porque el me quiere tranquila en mi casa.  UNA DE SUS LEYES ES LA DE NO RESISTENCIA. Saben porque?  Porque la vida te va a poner las pruebas, que tu necesitas para tu evolucion.  Dios no le manda carga a nadie que no pueda resistir.

Pues yo puedo desde mi casa, continuar dandole mis clases al Grupo, y poderlos instruir a todos los que leen mi Blog.

Yo me entregue a la No resistencia, y creanme la prueba se me ha hecho mas llevadera porque he aprendido a resignarme y aceptar todo aquello que no puedo cambiar, y que no me conviene.  Dios me los bendiga a todos. Margarita FabianCuando Dios borrra algo de nuestras vidas

CUANDO NUESTRA MENTE

lA CASUALIDAD NO EXISTE