No lo dudes, no tengas miedo

APRENDE A NO TENER MIEDOS:

NOSOTROS, LOS SERES HUMANOS HEMOS SIDO ADOCTRINADOS A TENER MIEDO DE TODO.  DESDE CHIQUITA, ME ACUERDO YO QUE ESTABA LO DEL CUCO, O DE LA MANO NEGRA, O DE LAS MOMIAS.  YO SENTIA TERROR POR TODAS ESAS BOBERIAS.

LUEGO DE LLEGAR A LA ADOLECENSIA, ME GUSTABA MUCHO LA AVENTURA, Y SABER LOS PORQUES DE LAS COSAS.  APRENDI QUE EL MIEDO ES CONTRARIO A LA FE, PORQUE EL MIEDO ES LA FALSA PREMISA DE QUE ALGO NOS AMENAZA, O QUE ALGUIEN NOS QUIERE HACER ALGO MALO, O LA SEGURIDAD DE QUE ALGO NOS VA A SALIR MAL.

APRENDI LO MARAVILLOSA QUE ES LA ENERGIA DE LA FE, QUE AUNQUE NO SEA CIEGA, SIEMPRE ES LA CERTEZA DE QUE TODO ES POR UN BIEN.O POR UN APRENDIZAJE.  LA PERSONA QUE TIENE FE,  SABE CONFIAR EN DIOS.

LA ENERGIA DEL MIEDO TE PARALIZA.  AHORA ES POR EL TERRORISMO, QUE NO PUEDES NI COGER UN AVION, PORQUE NO SABES SI HAY UN PASAJERO MUSULMAN QUE DE MOMENTO PUEDE DECIR  JIHAB……. Y  AHI  SE PARALIZA TODO Y REINA EL CAOS.

DEJA MARCHAR TODOS TUS MIEDOS.  NO TE PRIVES DE VIAJAR SI TIENES LOS MEDIOS…LANZATE A CONOCER EL MUNDO, DE EL APRENDERAS. RECUERDA QUE NO NACIMOS PARA SER PIEDRA Y QUE UNO NO SE MUERE EL DIA ANTES, SE MUERE CUANDO LE TOCO.  DESDE QUE  NACIMOS, NOS HICIERON CON DEFECTO DE FABRICA QUE TODOS TENIAMOS QUE MORIR, PUES DISFRUTA DE LA VIDA SI TIENES SALUD.

LOS MIEDOS Y LAS DUDAS SON MECANISMOS DE RETRASO, QUE NOS IMPIDEN TENER LO BUENO QUE DESEAMOS EN NUESTRAS VIDAS. DEJALOS QUE SE VAYAN.

DE AHORA EN ADELANTE ELIGE LIBERARTE DE TODOS LOS MIEDOS Y LAS DUDAS DESTRUCTIVAS.

ME ACEPTO Y CREO PAZ EN MI CORAZON, Y EN MI MENTE.  SOY UNA PERSONA AMADA POR DIOS Y ESTOY A SALVO.

SI ESTAS CENTRADA Y EQUILIBRADA TRABAJA TUS EMOCIONES ALTERADAS CON SER POSITIVA Y OLVIDATE DEL…………JIHAB.

margarita.lA VIDA TE LIBERA DE COSAS