Solo puedo amarte y ofrecerte mi amistad

HAY UN LIMITE A NUESTRA AMISTAD…EL CIELO.  DIGO QUE LA AMISTAD ES EL LAZO MAS GRANDE DEL MUNDO Y TENGO RAZONES PARA AFIRMARLO, PORQUE ENCIERRA TODOS LOS VINCULOS QUE ESTE MUNDO POSEE.

QUE ES UN AMIGO?   UN AMIGO ES UNA PERSONA CON QUE TE ATREVES A SER TU MISMO.

SI PUEDES ENCONTRAR UNA AMISTAD VERDADERA, ATESORALA COMO UNA ESPLENDIDA GEMA.  PULELA, ESFUERSATE POR GUARDARLA, Y PROTEGERLA.  CONSERVALA INTACTA.  PERO DEJA QUE BRILLE POR SI MISMA.  CRECERA Y CRECERA.Un alma libre es la que ama sin miedo.

ME GUSTA LA GENTE;

ME GUSTA LA GENTE QUE SEA ESPIRITUAL, CON IDEALISMO EN LOS OJOS, PERO LOS PIES PUESTOS EN LA REALIDAD.

ME GUSTA LA GENTE QUE RIE, LLORA, SE EMOCIONA CON UNA SIMPLE CARTA, UN LLAMADO, UNA CANCION SUAVE, UNA BUENA PELICULA, UN BUEN LIBRO, UN GESTO DE CARINO, UN ABRAZO.

GENTE QUE AMA Y TIENE NOSTALGIAS, QUE GUSTA DE TENER AMIGOS, QUE CULTIVA FLORES, QUE AMA LOS ANIMALES, LES GUSTA ADMIRAR PAISAJES, LES GUSTAN LAS POESIAS Y SABEN ESCUCHAR, CUANDO SE LE HABLA.

GENTE QUE TIENE TIEMPO PARA SONREIR, PEDIR PERDON, REPARTIR TERNURAS, COMPARTIR VIVENCIAS Y TIENE ESPACIO PARA LAS EMOCIONES DENTRO DE SI, EMOCIONES QUE FLUYEN NATURALMENTE, DE ADENTRO DE SU SER.

GENTE QUE LE GUSTA HACER LAS COSAS QUE LES GUSTA,  SIN HUIR DE COMPROMISOS DIFICILES, POR MAS DESGASTADOS QUE ESTEN. GENTE QUE AYUDA, ORIENTA, ENTIENDE, ACONSEJA, BUSCA LA VERDAD Y SIEMPRE QUIERE APRENDER, AUNQUE SEA DE UN NINO, DE UN POBRE O DE UN SER ANALFABETA.

GENTE DE CORAZON DESARMADO, SIN ODIOS, NI ENVIDIAS Y SIN PRECONCEPTOS BARATOS, CON MUCHO AMOR EN SUS CORAZONES.

GENTE QUE SE EQUIVOCA Y LO RECONOCE, CAE Y SE LEVANTA.  ASIMILA LOS GOLPES, TOMANDO LECCIONES DE SUS ERRORES Y HACIENDO REDIMIR SUS LAGRIMAS Y SUFRIMIENTOS.

ME GUSTA MUCHO, LE GENTE ASI.  Autor Desconocido.

El univeso se encargara de poner