Flor bella roja

EN LO DIVINO DEL SER, SOLO EXISTE LA INTEGRACION PRISTIMA Y LA  PERFECCION.

DIOS SE MANIFIESTA A TRAVES DE LA CREATIVIDAD, LA INSPIRACION, LA ALEGRIA, Y LAS BUENAS ACCIONES.

LA GLANDULA PINEAL ES EL PORTAL DE ENTRADA DE LAS GRANDES IDEAS, DE PENSAMIENTOS DIVINOS, DE LA GRAN CREATIVIDAD Y RECOGE Y DECODIFICA LA INFORMACION DE FRECUENCIAS MAS ELEVADAS.

TE AMO POR SER.  ESTAS INCORPORANDO LA ENERGIA DEL SER SOLAR.

LA NUEVA ENERGIA ES PACIENTE, TOLERANTE, TIENE BONDAD NATURAL, NO HAY IRA NI VICTIMARIOS,ES TODO AMOR, MIENTRAS QUE LA VIEJA ENERGIA, ES EGOISTA, CON SENTIDO DE PROPIEDAD, PROPENSA A LA IRA Y CONTROLADORA.

MUCHOS SON LOS VELOS QUE SE TE ESTAN REMOVIENDO. POR LO TANTO, PREPARATE PARA ESTAR DELANTE DE LA LUZ ,DE LOS COMANDOS SALVADORES.

TODA EXPRESION QUE SEA PLASMADA O  EXPRESADA VERBALMENTE POSITIVAMENTE, ES DE GRAN AYUDA PARA LOS QUE ESTAMOS EN EL CAMINO ESPIRITUAL, PARA LOS QUE EN CIERTOS MOMENTOS NECESITAMOS DE ESA MANO AMIGA, QUE NOS APOYE Y NOS DE ESPERANZAS.

EL  COMPANERISMO, EL RESPETO Y EL AMOR, SON ELEMENTOS IMPORTANTES EN MANTENER UNA BUENA RELACION CON TODOS.

HOY QUIERO DECIRTE, QUE MI AMOR POR TI ES INFINITO, PORQUE PERMITO QUE LA DIVINIDAD SE MANIFIESTE EN MI, LA INSPIRACION FLUYE A TRAVES DE LAS PALABRAS, DE MIS EMOCIONES, DE MIS SENTIMIENTOS.  ESTAMOS ENRAIZADOS CON EL PLAN DIVINO, TODO LO QUE LA VIDA NOS PROVEE, ES MARAVILLOSO, SOLO DEBEMOS DEJARNOS FLUIR, SER UN CONDUCTO DE LAS ENERGIAS Y AUNQUE NO NOS VEAMOS EN LOS PLANOS FISICOS, EL AMOR ESTARA POR TODA LA ETERNIDAD.. FIN  margarita

Solo puedo amarte y ofrecerte mi amistad