yo soy vida

Humildad es la accion de una persona, que no presume que es perfecta, que no presume de sus logros y reconoce sus fracasos y limitaciones. La humildad es reconocer logros y debilidades, es un neutralizador de sentimientos. Humildad es comprender que a veces no tenemos razon en nuestras acciones, y que muchas veces tenemos que bajar la cabeza. Y decir,  perdon me equivoque.”

Con amor acepto todo,Lo que se escribe en el alma de alguien se escribe para siempreLa vidaManos que oran pero tomo mis propias decisiones, sabiendo que tengo la voluntad de cambiarlo todo.

Una mirada radiante alegra el corazon, un detalle, una llamada y las buenas noticias renuevan las fuerzas.  El amor es paciente y bondadoso.

Pero…de una cosa estoy segura, que he de ver la bondad del SENOR EN ESTA TIERRA,  QUE DESPUES DE TODAS LAS TRIBULACIONES, VENDRA LA LUZ Y LA PAZ.  TU ESPERANZA ME INFUNDE VALOR.

Vivan en armonia, los unos con los otros, compartan penas y alegrias, practiquen el amor fraternal, sean compasivos y humildes.  Amense los unos a los otros.  Llena tu corazon de infinita gratitud, por todas las personas que te quieren.  Si deseas recibir amor, todo lo que necesitas es darlo.  El amor verdadero es asunto de almas no de cuerpos.

vALIENTE ES QUIEN DICE LA VERDAD