mARIA SANTISIMAHoy dia 13 de enero, es el cumpleanos de mis gemelos Valerie y Rafel.  El dia 13 para mi es de mucha suerte.  Mi abuelita nacio, el dia 13, mi papa, mi tio, mis gemelos y mi esposo.  Para mi el 13 es un numero bien especial.  Hoy me levante, dandole gracias a Dios y por el dia 13, porque casi todas las apariciones Marianas han sido los dias 13.  Tambien es el numero de la Unidad de Puerto Rico de todos los Grupos de Luz. Tambien de los Mayas y de las 13 esferas del Cubo de Metatron.  EL 13 marca un ciclo.

Pues la Madre, a nivel telepatico, me dijo que cogiera al azar, un Mensaje que ella le habia dado al Padre Gobi, el mejor canal que ha tenido la Virgen,en el mundo de la Iglesia Catolica, y asi lo hize, porque nada sucede por casualidad.  EL Mensaje es el siguiente:

Mi alma esta traspasada por el dolor que esta pasando toda esta humanidad, que se ha alejado de su Senor para seguir los idolos del placer y el materialismo, el orgullo y el dinero, el odio y la impureza.

GRANDE ES EL PELIGRO QUE SE PUEDE DESATAR POR SUS PROPIAS MANOS.COMO MADRE, PREOCUPADA YO QUIERO LLEVARLOS A USTEDES POR EL CAMINO DE LA CONVERSION Y DE LA PENITENCIA Y DE LA VUELTA A SU SENOR, Y DE SU PLAN DE REDENCION PARA LA TIERRA.

Mis intervenciones no han  sido acogidas frecuentemente y son ostaculizadas y rechazadas, por muchos de la Iglesia.  Se ve como muchos de sus miembros han perdido la fe en la Iglesia y se han ido a la busqueda de otras doctrinas.

El pecado sacude las mentes de muchos de mis hijos predilectos, porque no han cumplido con su cometido.  Ya no les inspiran confianzas a las masas.  Satanas ha logrado seducir a la Tierra entera.

Las doctrinas que trajo mi hijo, estan cada vez mas aisladas en el corazon de muchos.  La iglesia tendra que sufrir la misma inmolacion que sufrio mi hijo.  Ayudenme ustedes los que estan leyendo este escrito, ayudenme a elevarle su grado de consciencia a esta humanidad.  Ayudenme con su amor, su fidelidad.  Es casi una suplica que les hago.

Por eso les pido que multipliquen sus cenaculos de oracion y de plegarias, ya que estamos en los tiempos finales antes de que les llegue la Grande Tribulacion.  Esta les puede llegar por un Acto del Sol, su astro.  Pero esto, ustedes mismos lo podrian cambiar si se dedican a seguir las leyes de la creacion.

La Ley de Dios es cada vez mas violada y ya no hay respeto por la vida, que solo el Creador tiene el derecho de quitarsela.  Ya se ha perdido el sentido de amor por todos los reinos.

Hago ahora este llamado, a que vuelvan a seguir las leyes que se les dieron.  A que amen a todos los reinos de la naturaleza, que amen a todos los seres humanos y se aparten del pecado.

Hay un gran castigo, que se cierne sobre la humanidad.  Oren, transmuten y pidan por la Misericordia, ya que este es el Ano de la Misericordia.  En sus manos dejamos, la Salvacion de este mundo doliente.

Esta es Maria, su Madre del Cosmos.fin