Confia en tu intuicion

Esta autora al hacer este Blog, desea tenerlos informados de lo que esta pasando en este Planeta.  Me comprometi a servir, y como apenas puedo salir de mi casa, por la enfermedad de mi esposo, este es el metodo que trato de servirle a mi Creador, dandole a ustedes la  esencia de los Mejores Mensajes que recibo en el Grupo y algunos de lo que mandan por Internet de Sincrodestinos, de Universo Espiritual, de Trigueirinho y de Mision Rahma.

Muchos de ustedes me han escrito pidiendome ser mis amigos, por las paginas sociales.  No estoy subscrita a ninguna pagina social, porque no tengo tiempo, para contestar tantos Mensajes, y yo necesito tiempo para descansar, meditar y leer los Mensajes por Internet  que son muchos ademas de cuidar de mi hogar y de cuidar a mi esposo.

Pero yo no voy a negar nada de lo que esta ocurriendo, aunque reconozco que uno debe de ser positivo.  Lo unico positivo, de lo que esta ocurriendo, es que tenemos la esperanza de que el Reino de Dios se manifieste en la Tierra.  Esa es nuestra unica esperanza. Tengan la completa seguridad que esto va a pasar y quizas, yo no lo vea, porque no sabemos cuanto tiempo se llevara este proceso.  Pero muchos ya estan hartos de este sistema que cada vez se pone mas malo y las fuerzas involutivas les daran la guerra a los Hijos de la Luz.

Pero sepan todos ustedes, que la victoria es de la Luz y que ustedes veran el segundo retorno, de quien fuera nuestro Maestro Jesus. Esas buenas nuevas del Reino ya se han esparcido por todo el Mundo y entonces, vendra el fin, no de la Tierra sino del Sistema reptiliano-draconiano.

Comienzo un Nuevo Curso, gratuito, comenzando Febrero 1, 2016.  Estare cubriendo los siguientes temas:  Cultura Galactica y Mision Rahma.  Preparandonos para el Contacto.Ultimos metodos de SAnacion. Codigos SAgrados, y estudiaremos los ultimos Mensajes que nos llegan.  Pero lo principal de nuestro Grupo es que sacamos tiempo para trabajar por el Planeta, haciendo trabajos de sanacion y de cura.  Tambien trabajamos con los Arcangeles.  Las clases son todos los lunes a las 8PM.  Interesados favor de apuntarse, llamando al 787-764-3278, 787=766-6221.

Mi compromiso es con el Padre Universal.  margaritafabian.