mARIA mAGDALENA

Yo soy Maria Magdalena, tal vez me conozcan, pero pocos de ustedes saben quien soy en realidad, o quien fui, porque si fui la companera, del que se llamo Joshua Ben  Josef, mejor conocido como Jesus,  y si hay muchas historias que se dicen de nosotros y de nuestras vidas.

Ambos fuimos Avatares de la Nueva Era de Consciencia, pero los que escribieron esas historias estuvieron influenciados, por sus creencias de que la unica experiencia importante era la masculina, y por eso la vida del Avatar Femenino, Maria Magdalena, fue desdenada y olvidada.

Pero fue necesario, que para equilibrar la futura edad dorada, naciera un Avatar de cada sexo, y que ellos se uniesen como companeros, creando los perfectos modelos de las funciones, para la futura era de luz, y asi fue.

Naci en una familia normal de Israel, pero yo nunca fui normal.  Llevaba en mi interior la llama Sagrada de la Femenina Divina, desde el momento en el que fui concebida, como humana.  Naci como una perfecta Nina Cristica.  Fui la hija encarnada, de la Madre Divina.

Al igual que Joshua, fui adiestrada por las mujeres, en las ensenanzas secretas de los esenios.  Como El, yo era un gran prodigio, debido a que tenia un saber y un conocimiento de las antiguas artes, de la sabiduria de las mujeres, que sobrepasaba mis anos.

Si queridos fui adiestrada para que fuese la Guardiana de la llama Sagrada de la sabiduria de las mujeres, el poder de la energia femenina divina y ese sigue siendo todavia mi papel y mi trabajo en este tiempo.  Acudo a ustedes porque en la Tierrra ascendida, va a estar preparada para darle la Bienvenida al Avatar Femenino, las hijas de la Madre Divina.

Hay muchas de entre ustedes que ya se estan preparando para recibir el entrenamiento del espiritu, porque ya han alcanzado el nivel de consciencia, que les permitira ser lo que fue el faro de la llama, de la Madre Divina.

Y….que poderosa es esta llama, que se expresa en puro amor incondicional, y abarca todos los niveles el fisico y el sexual.

Si queridas hermanas, ahora que el rayo naranja rosado del amor, ha purificado su ser,limpiando y liberando,miles de anos de abuso y de represion mental, emocional y sexual, ya estan aclaradas y son libres para expresar sus llamas divinas a traves de sus cuerpos.

Las ensenanzas de la femenina divina son:  El extasis y la unidad que son derechos de nacimiento de toda mujer.  Y el derecho a las habilidades y a la sabiduria, que permitiran que toda mujer exprese su extasis y alegria, a traves de una relacion, que sera una union sagrada, una expresion de sabiduria espiritual y de amor incondicional.

Esa union apasionada de lo sexual y lo espiritual, es lo que condujo a la exclusion de la Historia de Maria Magdalena, y su union sagrada con Joshua Ben Josef, de las historias que conmemoran la vida de Joshua.  Y asi me llamaron prostituta e impura, debido a mi conocimiento de los dones del extasis sexual.  Que triste fue el sendero, de la Femenina Divina!  que no fuese honrado a la par del sendero del masculino divino, representado por Joshua.

De hecho, …ESTA OMISION CONDUJO A LA DISTORCION DE LA VERDAD DE NUESTRAS VIDAS  Porque el verdadero sendero del Avatar, no fue el sufrimiento y el martirio.  ESO FUE UNA INTERPRETACION POSTERIOR, DE QUIENES TENIAN OTROS PLANES.

El verdadero sendero del Avatar, fue crear un camino hacia el extasis y la unidad a traves del amor incondicional.  Y nosotros fuimos quienes lo conseguimos.  Fue tal el logro, que ahora nos permite, que les llevemos a ustedes, las ensenanzas de la Union Sagrada y los senderos de la Femenina Divina y del Masculino Divino.

Ese fue el logro que corono nuestras vidas,  y esa alegria y ese amor, es lo que quisieramos transmitirles a ustedes, como nuestro legado., no el sufrimiento y el derramamiento de sangre de las incontables guerras y cruxadas, liberadas desde un entendimiento erroneo de la naturaleza del Masculino Divino y el sendero de Joshua.

Queridas Hermanas, a medida que la conciencia abandono su Planeta, fueron inducidas a que creyesen que era bueno que se desconectaran de sus cuerpos y que reprimieran su sexualidad y sus deseos.  Se les enseno a desconectar lo espiritual de lo sexual y asi perdieron la alegria y el extasis de la union.  Les ensenaron que esa represion era un servicio y que Dios lo aprobaba. Y asi sufrieron y se quedaron muchas enojadas y suprimidas y sin poder y todavia muchas de ustedes se encuentran asi todavia.

Queridas Hermanas es hora que vuelvan a tomar conciencia y a considerar sus cuerpos como el Templo del alma y de su  Espiritu.  Es un cuerpo de Hembra, un cuerpo de mujer y el Templo de la Femenina Divina.  Esta es una energia, poderosa y sagrada.  Una llama de energia solar femenina, que les permite experimentar la energia de la Fuente, como una gran Madre.

Esto tambien les permite experimentar el extasis de una relacion entre Llamas Gemelas en la cual se reunan la Femenina Divina y el Masculino Divino,al servicio de la FUENTE Y DE TODO LO QUE ES.

HAY MUCHO QUE COMPARTIR ACERCA DEL CONOCIMIENTO DEL SENDERO DE LA FEMENINA DIVINA Y MASalmas-gemelas-1 ADELANTE VAMOS A PODER COMPARTIR TODO ESE AMOR CON USTEDES.

Cuando aprendan quienes soy, una parte de ustedes, la Mujer cristica o Cristal de la Nueva Era Dorada.

Extracto del Manuscrito de Maria Magdalena.

Cortesia.  Manuel Bermudo.

La diosa quiere amor para el planeta

LAS ENERGIAS DE LAS DIOSAS DIVINAS SANANDO LA TIERRA Y LLEVANDOLA A SU GLORIOSA ASCENSION.