Damaflor gracias spor compartirMARGARITA BURGOS

QUE CUANTOS ANOS TENGO?

QUE IMPORTA ESO?

TENGO LA EDAD QUE QUIERO Y SIENTO (20 ANOS).

LA EDAD EN QUE PUEDO GRITAR SIN MIEDO LO QUE PIENSO.

HACER LO QUE DESEO, SIN MIEDO AL FRACASO, O A LO DESCONOCIDO.

PUES TENGO LA EXPERIENCIA DE LOS ANOS VIVIDOS. Y LA

FUERTE CONVICCION DE MIS DESEOS.

QUE IMPORTA CUANTOS ANOS TENGO!….

NO QUIERO PENSAR EN ELLO.

PUES UNOS DICEN QUE YA SOY VIEJA, OTROS QUE TODAVIA ESTOY EN EL APOGEO.

PERO NO ES LA EDAD QUE TENGO, NI LO QUE LA GENTE DICE.

SINO LO QUE MI CORAZON SIENTE Y MI CEREBRO ME DICTE.

TENGO LOS ANOS NECESARIOS PARA GRITAR LO QUE PIENSO.

HACER LO QUE DESEO, SIN MIEDO AL FRACASO, O A LO DESCONOCIDO.

PUES TENGO LA EXPERIENCIA DE LOS ANOS VIVIDOS.

Y LA FUERZA DE CONVICCION DE MIS DESEOS.

QUE IMPORTAS, CUANTOS ANOS TENGO…….?

NO QUIERO PENSAR EN ELLO.

TENGO LOS ANOS NECESARIOS PARA GRITAR LO QUE PIENSO.

PARA HACER LO QUE QUIERO, PARA RECONOCER YERROS VIEJOS.

RECTIFICAR CAMINOS, ATESORAR EXITOS.

AHORA NO TIENEN PORQUE DECIR,

ESTAS MUY JOVEN, NO LO LOGRARAS…..

ESTAS MUY VIEJA, YA NO PODRAS….

TENGO LA EDAD EN QUE LAS COSAS SE MIRAN, CON MAS CALMA.

PERO CON EL INTERES DE SEGUIR CRECIENDO.

TENGO LOS ANOS EN QUE LOS SUENOS, SE EMPIEZAN A ACARICIAR CON LOS DEDOS.

Y LAS ILUSIONES, SE CONVIERTEN EN ESPERANZA.

TENGO LOS ANOS EN QUE EL AMOR, A VECES ES UNA LOCA LLAMARADA,

ANSIOSA DE CONSUMIRSE EN EL FUEGO, DE UNA PASION DESEADA.

Y OTRAS EN UN REMANSO DE PAZ, COMO EL ATARDECER EN LA PLAYA.

QUE CUANTOS ANOS TENGO, NO NECESITO MARCARLOS CON UN NUMERO, PUES MIS ANHELOS ALCANZADOS, MIS TRIUNFOS OBTENIDOS.

LAS LAGRIMAS QUE POR EL CAMINO, DERRAME AL VER MIS ILUSIONES TRUNCADAS.

VALEN MUCHO MAS QUE ESO.

QUE IMPORTA SI CUMPLO SESENTA, SETENTA O MAS.

PUES LO QUE IMPORTA ,ES LA EDAD QUE SIENTO.

TENGO LOS ANOS QUE NECESITO PARA VIVIR LIBREMENTE Y SIN MIEDOS.

PARA SEGUIR SIN TEMOR POR EL SENDERO , PUES LLEVO CONMIGO LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA Y LA FUERZA DE MIS ANHELOS.

QUE CUANTOS ANOS TENGO, ESO A QUIEN LE IMPORTA?

TENGO LOS ANOS NECESARIOS PARA PERDER YA EL MIEDO, DE HACER  LO QUE QUIERO Y SIENTO….

QUE IMPORTA CUANTOS ANOS TENGO……O CUANTOS ESPERO, SI CON LOS ANOS QUE TENGO, APRENDI A QUERER LO NECESARIO, Y A TOMAR SOLO LO BUENO.fin

(A mi plin….los anos que tengo….vivo y amo.)Claves para ser feliz.Flor bella roja

Para todos mis lectores, esta flor con amor.  margaritafabian.