la nina que hay en mi

ESTE ESCRITO ES PRECIOSO, SE LOS DEDICO AL NINO Y LA NINA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO DE SI.

HOLA, SOY TU, PERO CON ALGUNAS ARRUGAS MAS, CON ALGUNOS ANOS MAS Y CON MUCHISIMAS COSAS APRENDIDAS Y POR APRENDER. CADA DIA PIENSO EN TI E INTENTO RECUPERAR TU DULZURA Y TU INGENUIDAD.

LA VIDA ME HA HECHO PASAR POR CIRCUNSTANCIAS COMPLICADAS, COMO LA MUERTE DE MIS SERES QUERIDOS, LA ENFERMEDAD DE UN FAMILIAR, O DE UN AMIGO,LA RUPTURA CON UN SER QUERIDO, LA PERDIDA DE AMIGOS, LA PERDIDA DE DINERO, PERO NUNCA TE HE OLVIDADO.

TAMBIEN HE VIVIDO CIRCUNSTANCIAS MUY FELICES.  HE CONOCIDO A GENTE MARAVILLOSA Y HE ESTADO EN LUGARES INCREIBLES.  HE AMADO, HE BESADO, HE ABRAZADO, HE REIDO, CONOCI EL SEXO, HE TENIDO ESPOSO, HIJOS Y NIETOS.  HE APRENDIDO COSAS DE LA VIDA QUE NO QUERIA SABER Y COSAS QUE SI, ME GUSTARIA QUE ME RECORDARAS.

VOY A NECESITAR, QUE DE VEZ EN CUANDO, ME RECUERDES QUE EN ESTE MUNDO HAY GENTE MARAVILLOSA, QUE SON CAPACES DE AMAR Y DE TRANSMITIR AMOR, QUE SOY CAPAZ DE SENTIR ILUSIONES DE NUEVO, AUNQUE A VECES PIENSO QUE LAS HE PERDIDO Y QUE LA VIDA, ES MUCHO MAS DURA QUE LO QUE IMAGINE.

LO QUE MAS ME GUSTARIA:  ME GUSTARIA LEVANTARME UN DIA Y OIR QUE EN EL MUNDO HAY PAZ, QUE NO HAY CRIMENES,QUE NADIE PASA HAMBRE.  ME GUSTARIA DECIR SIEMPRE LO QUE PIENSO, CON TANTA INOCENCIA,QUE NADIE SE OFENDA.

ME ENCANTARIA PODER LLORAR EN CUALQUIER LUGAR ,SI ASI LO SIENTO, Y NO TENER QUE RETENER MIS LAGRIMAS.  Y SOBRE TODAS LAS COSAS, QUIERO RECUPERAR LA INOCENCIA  DE TU MIRADA, ESA MIRADA QUE ME HACIA PENSAR QUE EL MUNDO ES UN LUGAR AMABLE.

NO SE CUAL FUE EL MOMENTO QUE NOS SEPARAMOS.  PERO PRACTICAMENTE ME OLVIDE DE SER NINA.

LO QUE HE APRENDIDO:  A VECES APRENDER HA SIDO DOLOROSO, PORQUE LA VIDA ME HA ENSENADO COSAS ,QUE ANTES NO SABIA.   COMO QUE HAY PERSONAS A LAS QUE QUIERO MUCHO QUE A VECES, POR AMOR O PORQUE LES TOCO TRASCENDER, NO LAS VOY A TENER SIEMPRE A MI LADO.  QUE TODOS PODEMOS ENFERMARNOS Y SUFRIMOS POR ELLO, QUE HAY PERSONAS A LAS QUE AME CON TODO MI CORAZON, PERO NO FUI CORRESPONDIDA.  Y QUE HAY VECES QUE NO HE SIDO CAPAZ DE EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS, COMO TU LO HACIAS.

SIN EMBARGO, SE QUE SIGUES EXISTIENDO EN UN LUGAR DE MI CORAZON, CUANDO CONDUZCO Y CANTO MUY ALTO, MIS CANCIONES PREFERIDAS, CUANDO BAILO SOLA EN MI CASA, CUANDO ME RIO A CARCAJADAS CON MIS AMIGOS, O CUANDO HAGO ALGUNAS TRAVESURAS. AUNQUE A VECES ME CUESTA SENTIRTE CERCA.

LO QUE NECESITO QUE ME RECUERDES:

NECESITO QUE CADA DIA ME  SUSURRES AL OIDO, LO QUE YA SE, PERO QUE A VECES OLVIDO SIN QUERER.  NECESITO QUE ME INVADAS Y ME OBLIGUES A DEJARME LLEVAR, A NO TENER MIEDO DE NADA, A SENTIR Y VIVIR COMO UNA  NINA.

RECUERDAME……QUE SOY CAPAZ DE SONAR.  LOS SUENOS ESTAN PARA HACERSE REALIDAD, NO PARA APARTARLOS Y DEJARLOS QUE SE PIERDAN EN EL OLVIDO. NO DEJES QUE ME OLVIDE DE ESO JAMAS, ALIMENTA MIS SUENOS, EMPUJAME A SONAR CADA DIA, HAZ QUE MIS IDEAS CONSTRUYAN SUENOS Y QUE ESTOS SE TRANSFORMEN EN ALGO QUE PUEDA AYUDAR A OTRAS PERSONAS.

QUE SEA CAPAZ DE ILUSIONARME.  A LO LARGO DE MI VIDA, CADA DIA ME HE ALEJADO MAS DE TU INOCENCIA, PORQUE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ME HA TOCADO VIVIR, A VECES HE PERDIDO LA ILUSION, POR LAS COSAS QUE ME APASIONAN Y POR LAS PERSONAS QUE ME HACEN SENTIR BIEN.

QUE SOY CAPAZ DE DEMOSTRAR MIS SENTIMIENTOS;  TU LLORABAS SIN IMPORTARTE DONDE ESTABAS, O REIAS SIN PENSAR DONDE LO HACIAS…EN LAS CLASES..EN LA MISA,ABRAZABAS,BESABAS Y DE PRONTO, YA YO NO PODIA HACER ESAS COSAS, QUIZAS POR MIEDO A LA GENTE, POR MIEDO A QUE NO ME ENTENDIERAN.  RECUERDAME QUE NO PASA NADA, SI LLORO DELANTE DE ALGUIEN, SI ABRAZO O SI QUIERO BESAR A ALQUIEN SIN RAZON.

RECUERDAME..QUE DEBO REGALAR SONRISAS A TODOS.  EL MUNDO ES UN LUGAR POCO ACOGEDOR, PERO SI SONRIO VERE EL MUNDO CON OTROS OJOS, VERE LA BONDAD DE LAS PERSONAS, PODRE APRECIAR CADA NUBE QUE VEO EN EL CIELO, CADA RAYO DE SOL QUE ILUMINA MI MIRADA, QUE ES LA TUYA.QUIERO QUE NO ME ABANDONES. FIN

Escrito de Arantxa Alvaro.

Flores de Loto iluminadas[1]

No hay cosa que mas se parezca a la inocencia, que una indiscrecion.Oscar Wilde.