Graccias por estar aqui.

NO ESTOY SOLA NI ABANDONADA EN EL UNIVERSO.  TODA LA VIDA ME APOYA EN CADA MOMENTO DEL DIA Y DE LA NOCHE.  TODO LO QUE NECESITO PARA UNA VIDA PLENA SE ME HA DADO.  TENGO SUFICIENTE AIRE PARA RESPIRAR, MIENTRAS VIVA.  LA TIERRA ME HA PROVISTO CON MUCHOS ALIMENTOS.

HAY MILLONES DE PERSONAS CON LAS QUE PUEDO RELACIONARME Y CONVERSAR DE DIFERENTES TEMAS,  DIOS ME APOYA EN TODAS LAS MANERAS POSIBLE.  MIS  ANGELES ME CUIDAN SIEMPRE.

SOY AGRADECIDA DE LO QUE DIOS ME HA DADO. TODOS LOS DIAS AL LEVANTARME HAGO UN ACTO DE GRATITUD HACIA MI CREADOR Y LE DOY LAS GRACIAS POR PODER SERVIR EN SALUD.  DOY GRACIAS POR MI SALUD, QUE LA HE TENIDO SIEMPRE.  DE ESA MANERA LE SOY UTIL, A QUIEN ME NECESITE.

AHORA LIBERO DE MI CONSCIENCIA TODO HABITO O CREENCIA QUE ME ALEJE DE MI BIEN. L.Lay

 

BIEN. l.lAYme perdono y me libero.gif