Nada es imposible

HE APRENDIDO…..A TRAVES DE AMARGAS EXPERIENCIAS, QUE LA LECCION SUPREMA QUE HAY QUE APRENDER Y SACAR DEL ENOJO, ES CONSERVAR EL EQUILIBRIO, LA ENERGIA Y LA DIVINIDAD EN EL ALMA.  DE ESA FORMA EL ENOJO SE DESVANECE Y VA PERDIENDO FUERZA, HASTA CONVERTIRSE EN UNA LEVE BRISA, QUE SE LA LLEVA EL VIENTO Y ESE ENOJO, POCO A POCO SE CONVERTIRA EN OLVIDO, ASI TE LIBERARAS. Y SALDRAS ILESO DE LA EXPERIENCIA.

HE APRENDIDO…QUE LAS COSAS TIENEN EL PODER QUE TU LE ASIGNAS A TU MENTE.  YO ELIJO, PENSAR BIEN DE TODO EL MUNDO, EN VEZ DE DESEARLE MAL A ALGUIEN.

YO ELIJO, VIVIR CADA DIA EN PAZ CON MI CREADOR, Y SER FIEL A SUS ENSENANZAS. POR ESO ELIJO VIVIR LA VIDA, HACIENDO LO QUE TENGO QUE HACER, SIN MIRAR ATRAS QUIEN ME LASTIMO Y HABLO MAL DE MI PERSONA.  YO PERDONO 77 VECES.

EL ENOJO LO TRANSMUTO Y LO CONVIERTO EN AMOR COMPASIVO.  EL ENOJO ES COMO UN TORBELLINO, LLEGA REPENTINAMENTE Y VIOLENTAMENTE, SI ES NUTRIDO.  PUEDE CRECER Y CONVERTIRSE EN UNA FUERZA VIOLENTA Y DESTRUCTIVA.  MIENTRAS TANTO, SI NO LO ALIMENTAS, DESAPARECE TAN RAPIDAMENTE COMO SE FORMO.

SENTIR ENOJO NO ES EL PROBLEMA.  ALIMENTARLO SI LO ES,  NUESTROS PENSAMIENTOS SON EL VIENTO QUE ALIMENTA EL TORNADO.  NO IMPORTA QUE TAN FUERTEMENTE LA IRA PUEDA SOSTENERSE EN EL INTERIOR, EN EL MOMENTO QUE TOMAMOS CONSCIENCIA QUE ESTAMOS ENOJADOS, ES EL MOMENTO EN EL QUE TENEMOS UNA PRECIOSA OPORTUNIDAD.  SI NOS CONVERTIMOS EN OBSERVADOR PARAMOS LA EMOCION.  CREAMOS UN ESPACIO ENTRE EL FLUJO DE NUESTRA CONSCIENCIA Y EL FLUJO DE LA EMOCION.  DETENEMOS AL VIENTO…..

EN EL ESPACIO INTERIN, ES POSIBLE BUSCAR Y ALCANZAR UNA PERSPECTIVA DIFERENTE.  SI PODEMOS PENSAR, ME ESTOY SINTIENDO ENOJADO, TAMBIEN PODEMOS PENSAR ELIJO NO ESTAR ENOJADO.   ELIJO SER AMOR.

NO HAY PECADO, CUANDO UNO AMA.  HAY PECADO CUANDO HAY AMOR PROPIO Y EGOISMO.  SI ELIJES EL AMOR, ALGO MAGICO SUCEDE,  NUESTRA RESONANCIA EMOCIONAL CAMBIA POR COMPLETO.  EL VIENTO QUE ALIMENTA EL EMBUDO, CESA DE SOPLAR Y EL TORBELLINO DE NUESTRO ENOJO, PIERDE FUERZA RAPIDAMENTE.

NUESTROS PENSAMIENTOS NOS DAN LA CLAVE, ELLOS QUERRAN VOLVER OTRA VEZ A FABRICAR LA ESCENA QUE CAUSO EL ENOJO, PERO AHI TENEMOS QUE USAR LA TRANSMUTACION Y LA ALQUIMIA, TRATAR DE APLICAR Y ENTENDER EL AMOR COMPASIVO.  DESDE EL  lUGAR DE LA NEUTRALIDAD Y LA CALMA, PROBABLEMENTE PODEMOS RESPONDER A CUALQUIER SITUACION, A PARTIR DE PONER LA MENTE EN CLARO Y TENER EL CORAZON ILUMINADO.

LA ACEPTACION HONRA CADA MOMENTO TAL CUAL ES Y OFRECE NUEVAS E INESPERADAS SOLUCIONES DESDE UNA PERSPECTIVA SUPERIOR.

SE SIENTE MUCHO MEJOR SER AMOR.  LA IRA Y EL JUICIO NOS ATAN El Poder del AmorA LA ILUSION.  LA ACEPTACION NOS LIBERA.  EL AMOR NOS BRINDA LAS ALAS PARA VOLAR.  FIN