MEhhmENSAJE DE mARIA sANTISIMA ENERO 2016

Ha llegado el tiempo, nina mia, en que deberas transmitir mis palabras, pues ellas llevaran luz entre las tinieblas, que atraviesan muchas almas.  Seras mi voz, Hija mia, seras esperanza viva, para aquellos peregrinos que por el desierto van, en busca de su destino.  Se una Guia y tu los vas a ayudar.

No temas ante las cosas que a tu vida llegaran, tan solo escucha mi voz, como lo has hecho siempre, pues te he venido a guiar, para que seas tu quien ayude a despertar, a las almas que aun perdidas estan.

El tiempo se ha consumado mi nina.  Ya todo acontecera.  Mas no temas, pues yo sostengo tu andar.  Ve y da a conocer mis palabras.

ES TIEMPO QUE YA SEPAN QUE DESDE HACE SIGLOS ATRAS, VENGO BUSCANDO A LAS ALMAS QUE POR EL DESIERTO VAN.  ES MI HIJO AMADO QUIEN ME HA ENVIADO A VOSOTROS, SE QUE ES DIFICIL, EN UN MUNDO QUE REINA EL CAOS, ALGUIEN CREA, NINA MIA, QUE ES TU MADRE QUIEN TE HABLA.

MAS AQUELLOS PEREGRINOS, QUE EN SU CORAZON ME LLEVAN, ELLOS A TI VENDRAN PUES SABRAN QUE TUS PALABRAS SON CIERTAS.

DESPIERTA YA HUMANIDAD.  DEJAD DE DECIR NO.  DESPIERTA YA HUMANIDAD Y RECUERDEN VER AL HOMBRE EN LA CRUZ, QUE VINO A ENSENALOS A AMAR.

PORQUE ELIGEN LA NECEDAD, CUANDO ESTA EN SUS MANOS EL AVANZAR EN EL CAMINO ESPIRITUAL?  PORQUE NO QUIEREN MIRAR MAS ALLA DE SUS NARICES?  PORQUE SE NIEGAN A AMAR?

ACASO NO HAN ADVERTIDO, QUE EN SUS POBRES CORAZONES ,SOLO HAY SOLEDAD. Y SABEN PORQUE?  PORQUE NO HAN APRENDIDO A AMAR, NI A AMARSE.   SI SUPIERAN EL GRAN DOLOR QUE HAY EN MI CORAZON, POR VER EL GRAN SUFRIMIENTO QUE HAN SEMBRADO EN SUS CAMIMOS.

Hija ve y dile a tus hermanos, que aprendan a perdonar, pues el rencor, nina mia, ha encadenado a sus almas, a mas sufrimientos.

HIJOS….. DEBEIS COMPRENDER, QUE YA EL TIEMPO SE ACABO.  EL TRAMO FINAL HA LLEGADO PUES PRONTO LA TIERRA, HARA SU TRANSFORMACION Y QUIEN NO SE HAYA ALINEADO CON ELLA, DOLORES DE PARTO TENDRAN. PUES EL HOMBRE NUEVO EMERGERA DE SUS ENTRANAS.

CALAMIDADES, ENFERMEDADES Y MUERTES, SERAN PARTE DE ESOS DOLORES DE PARTO.  QUISIERA NO TENER QUE ADVERTIRLOS, MAS LOS ACONTECIMIENTOS QUE OS GUARDAN SON EMINENTES.

DESPIERTEN YA HUMANIDAD.  YA DEJAD DE REZAR EN VANO. Esta es su Madre Maria.  FIN

Una palabra de testimonio