khaisegundaparteKhai, es un estado del ser, que no te aleja de la realidad.  Te sumerge en ella con una vision totalmente diferente.  Donde la importancia no reside en salir airoso de las situaciones problematicas, sino en la actitud que asumas en cada dificultad que te sobreviene.  Aprende de tus situaciones mentales y emocionales, y  vacia tu mente de los problemas de la tercera dimension. La tercera dimension es ilusoria.

Entonces elijes si quieres seguir prisionero de las pruebas, o liberarte y ser tu dueno. Si deseas eso ultimo, entonces te conviertes en ser un instrumento de Khai. Khai es tu ser sutil.

Intuyo que no estoy sola.  QUE ME ACOMPANAS EN CADA PENSAMIENTO Y SENTIMIENTO, Y EN TODO LO QUE HAGO.  Pero no estoy hablando de alguien, extrano ni ajeno.  No hablo de un dios, ni de algun espiritu o de algo inalcansable.  No quiero mas proyectos, ni quimeras,ni paraisos perdidos no encontrados, ni de amores  imposibles, ni de ilusiones equivocas. No quiero mas pensar en quimeras ilusorias productos de mi mente dual.

Se acabo la busqueda de quimeras, eso tambien es parte de otra matrix.  No quiero seguir la busqueda porque ya la he encontrado.    Hablo de la realidad de uno.  Del misterio de la multiplicidad, del misterio de Uno.   Nada pertenece oculto para siempre.  Para experimentar tu conexion con Dios, tienes que vaciarte.  Limpiar tu mente, y dejarla en blanco para poder percebir, la verdadera realidad. fin

Ref:  Algo de Khai con algo de margarita.