Amar cura al mundoA MI ESPOSO  ABY EN EL DIA DEL AMOR:

TE CUIDARE HASTA QUE VIVA;

POR CADA HORA QUE PASAMOS JUNTOS, POR CADA BESO Y ABRAZO Y CADA LAGRIMA QUE HEMOS DERRAMADO JUNTOS.  POR CADA INSTANTE INOLVIDABLE QUE PASAMOS TAN SOLO POR ESTAR JUNTOS, POR TODAS LAS VECES QUE PUDIMOS SUPERAR NUESTROS ENFADOS Y NUESTRAS LAGRIMAS.

POR TODAS LAS VECES QUE YO ME AFLIGIA Y TU TENIAS PACIENCIA Y ME TRATABAS CON TERNURA.  POR TODAS LAS VECES QUE TU ESTABAS ALLI, CUANDO YO TE NECESITABA.  POR TODOS LOS SACRIFICIOS, QUE HICISTES POR MI Y POR NUESTROS HIJOS.  POR TODAS LAS VECES QUE ME COMPRENDISTE Y POR TODO EL APOYO QUE TU SIEMPRE ME OTORGASTES.

POR TODOS LOS BELLOS RECUERDOS DEL AMOR QUE CREAMOS Y NOS DAMOS.  POR TODA LA TERNURA Y EL AMOR QUE TU ME DISTE, POR TODAS LAS PEQUENECES QUE HICISTES POR MI.  POR TODOS LOS DETALLES QUE ME HAS DADO, QUE HAN HECHO QUE SEAS INCOMPARABLE EN GRANDEZAS.

POR SOBRE TODAS LAS COSAS, PARA TI DESDE MI ALMA,PARA QUE SEPAS CUAN IMPORTANTE ERES PARA MI.  PARA AGRADECERTE  Y DECIRTE QUE SIEMPRE TE AMARE Y TE CUIDARE.  TU ERES EL UNICO ENAMORADO PARA MI.  GRACIAS POR CUIDARME, GRACIAS POR MIMARME Y SER EL HOMBRE MAS TIERNO Y CABALLEROSO DEL MUNDO.  TU ESPOSA, CARMEN MARGARITA.