Capullo de rosa

A mis queridos Lectores:  Estoy  tratando de poner un pedacito de sabiduria que he adquirido de diferentes Fuentes, de los minimo, que deben ustedes saber sobre la Cultura Galactica.

La Cultura Galactica, es el proximo paso evolutivo que pasara el Planeta Tierra, luego del derrumbamiento de las economias mundiales y del falso sistema.Dice el Maestro Jesus, en el Libro del Apocalipsis:  Mira, que estoy haciendo todo nuevo- Nuevos cielos y Nueva Tierra.  Parece ser que los tiempos se avecinan.  Cuando estas profesias se den.

Si bien es cierto, que las profesias son dadas para trabajarlas, para que no se den, necesitamos un orden de paz y  de justicia.  En este planeta es imposible que haya paz, saben porque,…… porque la paz las dan las conciencias de las personas, y mientras en un Planeta de Aprendizaje, como el nuestro, hayan personas como la Madre Teresa de Calcuta, y personas de la talla del senor que le puso veneno de ratas, al bibi de un infante, imposible que haya paz.  Imposible que haya paz, cuando seres humanos todavia matan a miles, por diferencias religiosas. Creo que es tiempo ya, que a cada uno lo pongan en el salon que le corresponde.  Diferentes conciencias trabajando con velos, mientras que los Arcontes del Destino, continuamente te estan poniendo pruebas horribles, para que te caigas, mientras los involutivos trabajan en plena consciencia y sin velos, esto no es justo, para los ciudadanos de este Planeta.  La raza humana trabaja con velos y con tan solo 10% de nuestro cerebro abierto.  Pedimos a gritos;  PADRE QUE VENGA TU REINO A LA TIERRA.

El tiempo de graduacion de este Planeta esta por terminar.  Y quiero dejarles a ustedes este legado.   Cada cual va a progresar espiritualmente, de acuerdo a su busqueda y a su entrega.  Ninguna escuela filosofica o espiritual, tiene la verdad absoluta en este PlANETA.

Este Planeta no fue disenado a tener verdades absolutas.  Todos…. en ciertas epocas de nuestras vidas hemos creido en verdades falsas y las hemos defendido a golpe y porraza. Usted puede creer o no creer lo que yo les digo, porque cada cual tiene el libre albedrio de aceptar o rechazar.  Hay muy buenas personas en el Planeta, pero estan bajo la matriz religiosa todavia, esos seran salvados y seran ensenados, porque son buenos.  HAy otros que hay que atraer hacia la luz.  Eso es mision de cada cual en particular.

Ya yo estoy preparada para trascender este plano.  A pesar de todo, no me quejo porque creo que el aprendizaje en este Planeta ha sido una experiencia maravillosa, y espero, aunque sea desde otro plano,poder ver la rendicion del Planeta Tierra.

Bendiciones para todos.margaritafabian