fLOR PARA POESIA.

EL CRISTO QUE HAY EN MI, BENDICE, RECONOCE Y AMA, AL CRISTO QUE HAY EN TI.

AMADO PADRE CELESTIAL, QUE TU DIVINO PODER DISUELVA LA CAPSULA DE LA IGNORANCIA Y EL ERROR, QUE CUBRE LAS LLAMAS EN EL CORAZON MIO Y DE TODA LA HUMANIDAD.

QUE SE MANIFIESTEN NUESTROS CRISTOS INTERNOS, PARA PODER DESPERTAR A TU IMAGEN DIVINA Y SEMEJANZA INFINITA.

QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER NOS GUIEN.

YO SOY EL PODER DEL PERDON, DE LA LLAMA VIOLETA EN ACCION.  CONSUMIENDO Y TRANSMUTANDO TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MI, EN EL PASADO Y POR TODA LA HUMANIDAD.

YO SOY EL PODER DE LA LLAMA VIOLETA, PERDONANDO A TODOS LOS QUE ME HAYAN HECHO DANO EN ESTA VIDA O EN OTRA.

YO SOY LA JUSTICIA DIVINA MANIFESTANDOME EN LUZ AZUL, DISOLVIENDO TODA INJUSTICIA HUMANA, EN LA PODEROSA VOLUNTAD DE DIOS.

YO SOY LA VERDAD DE LA LUZ VERDE EN ACCION.PRESIPITANDO SALUD PERFECTA EN TODAS MIS CELULAS.  QUE ESA LUZ ABARQUE A TODOS LOS QUE LO NECESITEN. QUE LEAN ESTE BLOG.

YO SOY LA SABIDURIA INFINITA, QUE DESDE LA MENTE SABIA DE DIOS SE PROYECTE EN EL RAYO DORADO, HACIA LAS MENTES DE LOS HIJOS DE DIOS, QUE BUSCAN DE SU DIVINA PRESENCIA.

LA SABIDURIA DE DIOS ME ABARCA.  SU PODER ME HACE FUERTE.  SU LUZ ME ILUMINA SIEMPRE.

EN NOMBRE DE LA MAGNA Y TODOPODEROSA PRESENCIA DEL YO SOY,  AFIRMO Y DECRETO; LA PAZ EN MI ALMA, EL AMOR EN MI ALMA Y LA PROVISION Y LA PROSPERIDAD, LA SALUD, LA SABIDURIA Y EL AMOR,EN MI VIDA.

QUE ASI SEA Y ASI ES.