Sananda Bello

 

Me necesitas?  Estoy aqui contigo.  No puedes verme, sin embargo,soy la luz que te permite ver.  No puedes oirme, sin embargo, hablo a traves de tu voz y tus pensamientos.

No puedes sentirme, sin embargo, soy el poder que trabaja en tus manos.  Estoy trabajando en ti, aunque desconozcas mis senderos.  Estoy obrando en ti, aunque no reconozcas mis obras.  No soy una vision extrana.  No soy un misterio.

Solo en el silencio absoluto, mas alla del Yo, que aparentas ser,  puedes conocerme  con una profunda conviccion, llena de fe.    En tus temores, en tu dolor, estoy contigo.  Estoy contigo cuando oras y cuando no oras.  Solo en tu mente puedes sentirte separado de mi. Pues solo en tu mente, esta la separacion.  Vacia tu corazon de temores ignorantes.

Cuando quites a tu YO, de el medio, me sentiras, con claridad.  Por ti mismo, no puedes hacer nada, pero yo todo lo puedo.  Solo por  mi ,el mundo tiene forma.  Solo por mi  el  mundo sigue adelante.

Soy la ley en la cual sigue el movimiento de las estrellas, y el crecimiento de toda celula viva.  Soy el amor que es el cumplimiento de la Ley.  Soy seguridad, soy paz, soy el amor en que puedes confiar.  Soy tu seguridad.  Soy tu paz.  Soy uno contigo.  YO SOY.

Aunque tardes en encontrarme, yo nunca dejare de encontrarte.  Aunque tu fe en mi sea insegura.  Mi fe en ti nunca flaquea, porque te conozco, porque te amo.  Mi amado, estoy aqui contigo. fin  Sananda.

DIOS RESPONDE CUANDO MENOS LO ESPERAS