tU CORAZON BOMBEA LUZ

VOY A SEGUIR CREYENDO, AUN CUANDO LA GENTE PIERDA LA ESPERANZA.

VOY A SEGUIR DANDO AMOR, AUNQUE OTROS ME DESPRECIEN.

VOY A SEGUIR CONSTRUYENDO, AUN CUANDO OTROS DESTROCEN.

VOY A SEGUIR HABLANDO DE PAZ, AUN EN MEDIO DE UNA GUERRA.

VOY A SEGUIR ILUMINANDO, EN MEDIO DE LA OSCURIDAD.Y SEGUIRE CREYENDO, AUNQUE OTROS PISEN MI COSECHA.

Y SEGUIRE GRITANDO, AUN CUANDO OTROS CALLEN.

Y DIBUJARE UNA SONRISA EN ROSTROS, CON LAGRIMAS.

Y TRANSMITIRE ALIVIO, DONDE HAYA DOLOR.

Y REGALARE DETALLES DE ALEGRIA, DONDE SOLO HAYA TRISTEZA.

INVITARE A CAMINAR, A AQUEL QUE DECIDIO QUEDARSE.

Y LEVANTARE LOS BRAZOS, DE LOS QUE ESTEN PERDIDOS.

PORQUE EN MEDIO DE LA DESILUCION, SIEMPRE HABRA, UN NINO ESPERANDO ALGO DE NOSOTROS.  UN GATITO QUE TENGA HAMBRE.

Y AUN EN MEDIO DE LA TORMENTA, POR ALGUN LADO, SALDRA EL SOL.

Y EN MEDIO DEL DESIERTO, CRECERA UNA PLANTA.

SIEMPRE HABRA UN PAJARO QUE ME CANTE. UN NINO QUE  ME SONRIA,

UN PERRITO QUE ME MUEVA LA COLA. y MARIPOSAS QUE BRINDEN SU BELLEZA.

PERO SI ALGUN DIA VES QUE YO NO SALGO, QUE NO ESCRIBO EN EL BLOG, QUE NO SONRIO Y CALLO, ACERCATE A MI, Y DAME UN BESO, UN ABRAZO O REGALAME UNA SONRISA..CON ESO SERA SUFICIENTE.

SEGURAMENTE ME ABRA PASADO, QUE LA VIDA ME ABOFETEO Y ME SORPRENDIO POR UNOS SEGUNDOS.

ESTE GESTO HARA QUE VUELVA A MI CAMINO.  NUNCA LO OLVIDES.

EL PASADO ES POLVO…EL FUTURO ES VIENTO…EL PRESENTE ES VIDA.

SI AMAS PERDONA.  SI NO AMAS OLVIDA.

PUES EL AMOR NUNCA MUERE, SOLO CAMBIA DE SITIO.

margarita.Capullo amarillo para reflexionar