Los servidores de lal uz

QUERIDOS:  Yo soy Lady Athena, el alma gemela de Ashtar Sheran.  Fui conocida como una diosa en Grecia, Palas Atenea.  Nosotros somos un equipo de mujeres, que fuimos conocidas,en mucho tiempo atras, pero que ahora estamos cooperando con la redencion de nuestro querido Planeta Tierra  Muchas de nosotros somos hibridas, producto de sangre humana con la de los Antiguos dioses, de las epocas de antano. Pero amamos la Tierra, porque fue nuestro aula de aprendizaje.  Fue en el Planeta Tierra, en que aprendi las lecciones basicas del amor incondicional y de sabiduria.

Yo como ustedes, tuve bastantes encarnaciones, en el Planeta Tierra, y gracias a mi experiencia, ya pude ascender y encontrarme con mi amado, el Comandante AShtar Sheran, quien como yo tambien, tuvo que tener sus lecciones en el Planeta Tierra.

Les puedo decir en estos momentos criticos para el Planeta Tierra, que se esta acercando este Reino, que ustedes tanto anoran.  Multitudes de Comandos Extraterrestres Confederados, movidos por los mismos sentimientos, se estan uniendo a nosotros, para monitorear el progreso evolutivo de la Tierra, y ayudar a aquellos que asi lo necesiten.  Mis lecciones de sabiduria estaran listas a darselas a aquellos que me los pidan.

Felicitamos a aquellos de ustedes, que han levantado la consciencia cristica y se van a unir con nosotros en un futuro.

La desintegracion de vuestro sistema global actual, es necesaria para asegurarles a ustedes, que este proceso de esclavitud y de control de las fuerzas negativas, esta llegando a su fin.  ES necesario que todo sea hecho nuevo.  Transmuten sus sentimientos de angustia y dolor en alegria, pues vuestra liberacion se acerca.

Aunque nos mantenemos distantes, comprendemos verdaderamente lo que ustedes estan atravesando.  Deseamos profundamente que esta operacion, aparentemente interminable, llegue a su fin y que todos juntos en victoria, celebraremos el comienzo de una nueva etapa, de amor y sabiduria que acontecera en el Planeta Tierra.

Yo tambien estoy en unidad con  la Orden de los Melquisedec, para cooperar con todos ustedes. aportando mi experiencias y mis conocimientos.  Sean pacientes, equilibrados y prontos a recibir, aquello que mas necesitan.  Los ama, Atenea.

El amor es el unico que crece