reinadelcielo_Fotomilagrosafeatimg_1REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA:  Fotos enviadas recientemente desde Medujiorge.

Reina del cielo 3

 

Reina del cielo 2

DE ESA FORMA ELLA SE PROYECTA.  SE PROYECTA HOLOGRAFICAMENTE.

HACE COMO QUINCE ANOS ATRAS, LA VIRGEN SE PROYECTO EN MI CASA, Y LA VIMOS MI ESPOSO Y YO.  ME DIO UN MENSAJE.  LA SEMANA PASADA, TAMBIEN ME DIJO QUE SE COMUNICARIA CONMIGO Y QUE COMENZARA A HACER LAS MEDITACIONES, QUE POR MUCHOS ANOS HICE, LOS PRIMEROS VIERNES DE MES, PUES YA LOS TIEMPOS ESTAN.

LO QUE LA MADRE ME DICE, ES LEY PARA MI Y ASI SE HARA. COMENZAREMOS EL VIERNES 1 DE ABRIL, 2016.  INVITO A TODOS A UNIRNOS FISICAMENTE O MENTALMENTE A ESTE  PROGRAMA.

MENSAJE:  Sincronicense con mi energia:

Ya no  hay mas tiempo para la Tierra.  El tiempo se acaba.  Muchos de ustedes, a nivel telepatico, recibiran noticias mias, porque ahora mas que nunca, mis energias se estan acercando cada vez mas a la Tierra, y yo estoy ayudando a mi Hijo, en estos procesos que son sumamente acelerados.  Invito a aquellos que todavia estan inciertos, para que busquen de lo alto, y dejen el mundo material. No hagan planes a largo paso, vivan en el AHORA.

Tambien se despertaran las energias de la Magdalena, quien trabaja hombro con hombro conmigo, en esta parte final del recogido de la cosecha, que sembrara mi hijo, cuando estuvo con ustedes. Todos nosotros, los que trabajamos para el Plan Divino, estamos en guardia.

Los procesos siempre toman mucho tiempo, pero muchas veces yo he intervenido, para que la misericordia de vuestro PAdre Celestial, y mi Hijo se extienda.  Ya el PROGRAMA DEL COMANDO ASHTAR, ESTA SURCANDO LA TIERRA, PARA EVITAR QUE LAS FUERZAS INVOLUTIVAS NO TOQUEN LAS BASES NUCLEARES.  TRATAREMOS, HASTA LO QUE NOS ES PERMITIDO, DE EVITAR UNA CATASTROFE, EN BENEFICIO DE LOS HABITANTES INOCENTES DEL PLANETA TIERRA.

Es tiempo que se reunan a Meditar y a Irradiar al Planeta, para que la transicion sea menos dolorosa.  Ya no son tiempos de dar ensenanzas, que ya no estan vigentes.  Las lecciones cada uno las tendra individualmente, cuando les sean de provecho para su levantamiento espiritual. Sus mismos  Guias, les pondran las experiencias necesarias. Acuerdense, que la ascension o levantamiento, es un proceso individual, no en grupo.  Seran evaluados por sus frecuencias, cada uno individual.

Nosotros tenemos que respetar el libre albedrio de los habitantes del Planeta.  Si vuestra luz, se hace mas grande cada dia, nosotros no permitiremos que los oscuros sigan con el poder.  Pero ustedes tienen que subir sus frecuencias en pos del bien de toda vuestra humanidad.

Para los que ya saben, Ya todo se les ha dicho, no hay nada nuevo bajo el Sol. Hay mucho dolor en la Tierra, solo esperamos, el sonido del Clarin.

Aquellos que quieran saber, de lo que viene y de lo cosmico, deben darle las lecciones extractadas y al dia de hoy.  Porque los rescatables seran llevados a las Bases preparadas, para ser instruidos en las cosas cosmicas.  Para eso hay muchos ya, que han sido entrenados, para darle la ayuda a los neofitos.

Mantenganse en luz, perdonen a quienes les hayan hecho dano.  Unanse, venzan sus enojos y armonicense.  Necesitamos de su luz, para ayudar a nuestro querido Planeta.

Les ama, su Madre desde el Cielo y la Tierra.  Maria

Y si tuvira el don de profesia

mARIA mAGDALENA

EL DESPERTAMIENTO DE LA MAGDALENA EN CADA UNO DE NOSOTROS.