LA MARCA EN LA FRENTE Y EN LA MANO.

Hoy es la fiesta de su Madre Celestial, a todos mis predilectos:

Imprimo en su frente, mi sello con el signo sagrado de la cruz, de mi hijo, Jesus. Asi abro la inteligencia humana, para acoger su divina palabra, amarla, y vivirla.  Los induzco a confiar   completamente al  Jesus, que se les ha revelado, y los vuelvo hoy Valientes testigos de Fe. A los que estan marcados en la frente con el signo blasfemo(el microship) contrario a los marcados con la cruz de Jesucristo.  Despues ordeno toda su actividad, para la perfecta glorificacion de la Santisima Trinidad.

TAMBIEN IMPRIMO EN SUS MANOS, MI SELLO, QUE ES EL SIGNO DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.

Con el signo del Padre, su actividad humana es ordenada, para una perfecta cooperacion a los designios divinos, que hoy sigue disponiendo todas sus acciones, para que todas las cosas les salgan bien.

Con el signo del Hijo, cada una de sus acciones es injertada profundamente en el misterio de su divina Redencion.

Con el signo del Espiritu SAnto, toda su actuacion se abre a su poderosa fuerza de santificacion que sopla, por todas partes, como un fuego poderoso, para renovar desde los fundamentos, al mundo entero.

Soy Maria, la madre de Jesus, y estoy apoyandolos a todos a recibir el signo de la Redencion en sus frentes. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu SAnto. fin

CAMPO mAGNETICO DE LA TIERRA