El angel de la actividadYO SOY EL ANGEL QUE TE INSPIRA EN CADA ACTIVIDAD.

CIERRA LOS OJOS Y ASPIRA……ASPIRA MI ESENCIA CELESTIAL Y OBSERVA CON LOS OJOS DE TU ALMA.  OBSERVA MI NATURALEZA ANGELICAL Y COMO EL RESPLANDOR DE MI AURA TIENE LA ESENCIA DEL CREADOR.

TODO CRECE…TODO SE DESARROLLA, TODO ESTA EN PEREMNE ACTIVIDAD.  ASI DEBES DE ESTAR TU, CUANDO TU ENERGIA ASI LO DESEA.

HOY DESCIENDO A TU ESPACIO, PARA LLENARTE CON MI LUZ, PARA QUE TODO EN TU VIDA FLUYA CON UNA VIBRACION DE AMOR.  MANTEN TUS PENSAMIENTOS PUROS  Y TUS SENTIMIENTOS NOBLES.  SI PROCEDES ASI, TODO LO QUE REALICES EN TU VIDA TE HONRARA Y TE LLEVARA, A LOS REINOS DE LUZ.

QUEDATE ENTRE MIS BRAZOS, RECIBIENDO MI LUZ CELESTIAL  RECIBE FULGORES DE PERSEVERANCIA, LO NECESITAS.  PARA TENER BUENOS RESULTADOS LA CONSTANCIA ES ESENCIAL

RECIBE MI ENERGIA CELESTIAL Y CONFIA……TODO PASARA POR UN BIEN MAYOR.  QUIERO QUE TUS DIAS SEAN EXCEPCIONALES, LLENOS DE VIGOR Y DE ESPERANZA.

QUIERO QUE SEPAS QUE MUCHOS ANGELES ESTAN CONTIGO, PORQUE TE AMAMOS CON NUESTRA NATURALEZA ANGELICAL.

UNIVERSO ESPIRITUAL.ACTIVA TU fE

ACTIVA TU FE.  MF.