gracias Padre por mi trabajo

AMADO PADRE:

HOY QUIERO DARTE GRACIAS PORQUE ME LEVANTO A TRABAJAR,  NO A BUSCAR TRABAJO..

GRACIAS PORQUE SI AMO LO QUE HAGO, DEJO UNA BUENA HUELLA Y SOY CO-CREADOR, UN AGENTE DE CAMBIO POSITIVO.

JUNTOS CREAMOS UN MUNDO MEJOR, JUNTOS CONVERTIMOS LAS DIFICULTADES EN OPORTUNIDADES.

QUIERO MI DIOS Y MI SENOR, AYUDAR CON MI LABOR A QUE EN ESTE PLANETA HAYA MAS SONRISAS, QUE LAGRIMAS.

QUIERO DAR BUEN FRUTO CON MIS TALENTOS, DESTERRAR LAS QUEJAS Y NO REFUGIARME EN EXCUSAS FACILES.

MI VIDA ES HOY MEJOR, GRACIAS AL TRABAJO, LOS INVENTOS Y LA ENTREGA, DE LOS QUE ME HAN ANTECEDIDO.

TENGO UNA DEUDA INFINITA, CON TODOS LOS QUE AYUDARON A MI DESARROLLO  ESPIRITUAL Y A AQUELLOS QUE FACILITAN MI VIDA.

MI TRABAJO ES UNA MISION DE AMOR, ES LA OPORTUNIDAD QUE ME DAS PARA SERVIR, ILUMINAR Y HACER EL BIEN.

GRACIAS PADRE POR PODER TRABAJAR Y AYUDAR A OTROS.

 

AMOR SIN DISTINCION.Amor sin distincion