madre Tierra

MADRE TIERRA, NUESTRO PLANETA- CREACION DIVINA

Madre Tierra, creacion divina

MADRE TIERRA

MADRE TIERRA, MADRE SANTA, MADRE AMADA

QUE ME DAS DE LA SUSTANCIA,

QUE ELABORAN TUS ENTRANAS

EN EL PAN QUE ME ALIMENTAS

Y EN LA FLOR QUE ME RECREA….

MADRE TIERRA QUE TE OLVIDAS DE TI MISMA, CUANDO LASTIMAN TUS SUELOS

Y TE QUITAN TUS RECURSOS,

CUANDO LASTIMAN TUS MARES, Y CONTAMINAN TU AIRE

Y ABREN HUECOS EN TUS SENOS, NO OBSTANTE,

FECUNDAS CON TU ALIENTO,

LA SIMIENTE QUE COBIJAS

Y ALIMENTAS LAS RAICES DE LOS ARBOLES GIGANTES,

LOS QUE QUIEREN CONVERTIR, EN DINERO , MAL GASTANTE.

MADRE TIERRA CUANDO NADA HA QUEDADO, QUE NO HAYAS HECHO,

POR LOS MISMOS QUE  TE  HOLLAMOS EN TU GRANDEZA, CALLADA.

ABRAZAS MI CARNE INERTE,..

TUS ENTRANAS, SON MI TUMBA, CUANDO NOS HIERE LA MUERTE.

Y MIS MISEROS DESPOJOS,  NI EL MAS AMANTE LOS QUIERE.

MADRE TIERRA TE BENDIGO…

MADRE TIERRA YO TE CANTO..

CUANDO VIVO ME ALIMENTAS,

Y EN LA MUERTE, ME COBIJAS CON TU MANTO.

DEDICADO A LA MADRE TIERRA Y A TODOS AQUELLOS AMBIENTALISTAS QUE LUCHAN DIA A DIA, POR CREAR CONSCIENCIA DE LA SITUACION CRITICA QUE VIVE NUESTRO PLANETA.   BENDICIONES A TODOS.  margaritafabian.-Puerto Rico

AMAPOLA

amar cura al mundo.