vA dream you dream alone is

Vivimos en un mundo donde hay que esconderse para amar, mientras que la violencia se practica abiertamente.  John Lennon

A VECES MIENTRAS DORMIMOS,LAS ALMAS QUE SE AMAN SE ENCUENTRAN Y DISFRUTAN DE SU AMOR, SIN RESTRICCIONES.

Muchas personas no se curan, porque se pasan la vida alimentando amarguras.  EL perdonar cosas del pasado, nos libera de fabricar amarguras. Cuando tu amas, verdaderamente, aceptas las imperfecciones del otro, y no tratas de cambiarlo.

Rosa en su esplendor 2

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ROSAS.  EN LOS TIEMPOS DE LA LEMURIA, EXISTIA UNA ORDEN DE MUJERES, QUE PRACTICABAN EL AMOR DIVINO.  ESTAS TENIAN POR SIMBOLO LA ROSA, Y ERAN AUTENTICAS AMADORAS. ERA UNA ORDEN DE GRUPOS DE 12 MUJERES.

LA VIDA EMPIEZA

La vida comienza a tener sentido, cuando ayudas a otros a ponerse de pie y a andar.  Cuando respiras hinchando tus pulmones de aire, y notas que no estas solo, a pesar de estar en el desierto.

Cuando miras al cielo y ves las estrellas, que dominan el firmamento, comprendes que no estas solo, comprendes que la vida es mucho mas que un simple palpitar de tu corazon. La vida tiene sentido, cuando andas y no dejas tras de ti amarguras, cuando tras de ti has dejado amigos y  hermanos, cuando has dejado un grato recuerdo, en todo aquel que te ha conocido. y te ha amado.

Si tras de ti has dejado odio, esas seran las raices que dara el futuro.  Frutos amargos.  SI LA PLANTA QUE PLANTASTE, LA PLANTASTE CON AMOR, SUS FRUTOS SERAN MUY DULCES Y LES DARAN A OTROS SU ALIMENTO CADA DIA.

No saques de tu vida, a aquellos que te han amado, porque si algun dia te sientes solo, ellos te reconfortaran, sino te sientes fuerte, ellos te apoyaran, te daran aliento y mucho amor.

NO TE ATES A LAS ALABANZAS.  EL QUE TE QUIERE NO TE ALABA, TE APOYA SIN DECIR PALABRAS. Sabras quien es el que te quiere, cuando te veas reflejado en el.  Busca tu gloria en la gloria de los demas, y los demas buscaran su gloria en ti.

SI hablas a los demas, que tus palabras sean simples y limpias, pero no hables con orgullo, porque hacerl0 es hablar con falsedad.  No culpes a los demas de tus propios errores.  SE TU PROPIO JUEZ, PERO UN JUEZ JUSTO.

SOLO PASA HAMBRE, EL QUE NO SABE QUE TIENE DOS MANOS.  SI ALIMENTAS TU CUERPO PARA QUE TE SIRVA…TAMBIEN DEBES ALIMENTAR TU ESPIRITU, PARA QUE TAMBIEN TE SIRVA.

Un espiritu poco alimentado, es un espiritu debil, sin fuerza.  Un espiritu bien alimentado, es un espiritu que genera energia…que contagia…que anima…que te da fuerzas para seguir en las dificultades de la vida.

El acto de reirse de sus cosas, es como un detergente para el corazon.  Se lavan algunas heridas punzantes en el corazon y esto hace que el corazon, se sienta confortado y tranquilo.

Comandante de la Confederacion de luz ,es aquel que ha domesticado  su ego, que ha puesto su Ego, bajo el comando del espiritu.

AFIRMA;  SOY UN SER HUMANO DIVINO Y SOY GUIADO POR MI DIVINIDAD, QUE EN SU INFINITA SABIDURIA, ME GUIA TODO LO QUE PIENSO, HAGO Y SIENTO.

Margaritas picture

VOY A SEGUIR CREEYENDO AUNQUE EL MUNDO NO CREA.  VOY A SEGUIR DANDO AMOR, AUNQUE SEA MAL QUERIDA.    VOY A SEGUIR CONSTRUYENDO, AUNQUE OTROS DEMUELAN. VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO PARA TI, HASTA MI ULTIMO SUSPIRO, SI ASI ME LO PERMITE WORD PRESS. margaritafabian

VOY A SEGUIR HABLANDO DE PAZ, AUNQUE EL MUNDO HABLE DE GUERRAS.  Y…TRANSMITIRE ALIVIO, DONDE VEA EL DOLOR.  Y TRANSMITIRE ESPERANZA, A AQUEL QUE ESTE AFLIGIDO, Y LE DARE COMPANIA AL SOLITARIO, CURACION AL ENFERMO, AMOR A LOS DEPRIMIDOS.Y UN POCO DE CONSUELO Y ALEGRIA, A LOS QUE ME BUSCAN.

NO ME DEJES PEDIR PROTECCION ANTE LOS PELIGROS  SINO VALOR PARA AFRONTARLOS.  NO ME DEJES SUPLICAR, QUE SE CALME MI DOLOR, SINO QUE ME DES ANIMO, PARA DOMINARLO.

NO ME DEJES BUSCAR ALIADOS, EN EL CAMPO DE BATALLA, QUE ES LA VIDA.  PERO DAME FUERZA INTERIOR PARA SOBRELLEVARLA.  NO ME DEJES ANHELAR LA LIBERACION LLENO DE MIEDO E INQUIETUD.  SINO DESEAR LA PACIENCIA NECESARIA PARA PODER CONQUISTAR MI LIBERTAD.  CONCEDEME NO SER UN COBARDE Y EXPERIMENTAR TU MISERICORDIA, SOLO EN MI EXITO.  PERO DEJAME SENTIR TUS MANOS, CUANDO ME SOSTIENES EN MIS FRACASOS.  Tagore.

Cada buena accion que hagas con el corazon, tendra ecos en todo el mundo.

ORACION AL PADRE CELESTIAL

PADRE CREADOR DEL UNIVERSO, TE DAMOS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS HAS DADO DE SERVIRTE.  POR LA CONCIENCIA QUE NOS HAS ABIERTO, PARA QUE PODAMOS COMPRENDERTE.  POR EL AMOR INMENSO CONQUE TE ACERCAS A NOSOTROS A TRAVES DE NUESTROS HERMANOS MAYORES, FIELES Y ETERNOS SERVIDORES, DE TU DIVINA CAUSA.

POR LOS MOMENTOS DE REFLEXION, QUE NOS PERMITE ENCONTRARTE EN TODAS LAS COSAS EXISTENTES.  POR LA VIDA MISMA Y LA INTELIGENCIA QUE NOS HAS DOTADO, PARA QUE PODAMOS COMPRENDERTE MEJOR.

PADRE CREADOR DEL UNIVERSO, GRACIAS POR HACER DE NOSOTROS TUS HIJOS PEQUENOS, Y DARNOS  LA OPORTUNIDAD DE CRECER EN EL SERVICIO, DE APRENDER DE TU GLORIA Y DE DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER TUS MAGNIFICAS CREACIONES.  AMEN.

feliz suenos.

GRACIAPORSER4321

.