RAYODORADO DE LA DIOSA

Cuando lei la Biblia, siempre me cuestionaba la frase de Jesus, que no le tiren sus perlas a los cerdos.  La encontraba demasiado fuerte para El.  Pero ya he descubierto que eL TENIA RAZON.

Desde mi infancia, me llamaba la atencion las noticias de los OVNIS.  Mi mama era una catedratica de la Universidad de Puerto Rico, ademas de practicar la doctrina Rosacruz.

Ella,  para aquel tiempo, recortaba del periodico toda noticia de extraterrestres y Ovnis.  Y  yo oia a mi papa hablar de la Reencarnacion. Y yo seguia su filosofia, porque yo les decia cosas a la gente, ideas que tenia en mi mente, y todo el mundo me decia que yo era Mediunidad.  Pero me fascinaba los estudios del Cosmos, y compraba revistas porque me encantaban esos temas. Mi abuelita Isolina, era espiritista cientifica, y sabia que  se acabo.  A mi me encantaba oir sus cuentos de los espiritus.  Asi crie yo a mis hijos, aunque ellos todavia no son Misioneros, como yo, pero los tres se inclinan al servicio.

Yo no me considero, una Ufologa de Escritorio, como dijo alguien por ahi, porque no soy Ufologa.  Soy Humanista, y me gusta leer todo lo que pueda servirme de ensenanza y aprender.  Vine a ser Facilitadora, en este Mundo.  Tambien soy Escritora. y he sido contactada .Pero lo que mas me apasiona es ensenarles a otros, mis conocimientos. Pienso seguir en estos caminos hasta que enganche mis tennis, en este mundo.

He aprendido de la Vida, que hay personas que rehusan aprender.  No aceptan no solo, la situacion Mundial presente, sino que todavia, se quedan en su vieja consciencia.  Alguna de esas personas incursionan en muchos grupos y en ninguno anclan, porque quieren buscar un grupo que este hecho a su imagen y semejanza..

Mis cursos siempre los he dado, sin cobrar, porque GAD, MI MARIDO TRABAJABA Y TENIA DOS EMPLEOS Y PUDE CUBRIR LOS GASTOS DE LA CASA Y DARLE BUENA PREPARACION UNIVERSITARIA A MIS HIJOS. PUES NO TENIA NECESIDAD DE COBRAR POR MIS CLASES.  HAY OTRAS PERSONAS, QUE NUNCA HAN VENIDO A MIS CLASES, Y QUE HAN DICHO QUE YO LO QUE HAGO ES METIENDOLE MIEDO A LA GENTE…..LA CRITICA DEMOLEDORA, ES PARTE DE LO QUE CRITICABA JESUS.  POR ESO DECIA,  NO LE TIREN SUS PERLAS A LOS CERDOS.

YO SIEMPRE LES DOY CLASES DE MEJORAMIENTO PERSONAL Y DE CULTURA GALACTICA.A MIS ESTUDIANTES, Y SIEMPRE ESCRIBO DANDOLES ESPERANZAS DEL REINO QUE ESTA PROXIMO A VENIR A LA TIERRA.

A esas personas les digo, que yo como Facilitadora responsable, tengo que decirles a mis estudiantes, lo que hay detras, de lo que hay detras, pero trato de no ofender a nadie en mis catedras.  Aunque no les guste lo que yo enseno, tengo un compromiso, con ustedes mis lectores, que apoyan este Blog.  Voy a seguir diciendoles las cosas, aunque sean medias verdades, como todo es en este Planeta.  Pero mi compromiso es con el Padre, y si vine a servir, voy a servir con amor, hasta que me muera.  Gracias a todos ustedes por apoyarme.

UNA LECCION PRACTICA:

vALIENTE ES QUIEN DICE LA VERDAD

LA SABIDURIA ES LA HABILIDAD DE ENTENDER TODOS LOS ASPECTOS DE UN PROBLEMA, SIN RENUNCIAR A SENTIMIENTOS PERSONALES.

EL SIGNIFICADO DE UNA MENTE ABIERTA,SE ENCUENTRA EN LA EMPATIA HUMANA PARA ENTENDER QUE CADA PERSONA TIENE UNA HISTORIA  DE SU VIDA, QUE LOS AFECTA DE ALGUN MODO Y QUE NO HAY LUGAR PARA JUICIOS NI CRITICAS DEMOLEDORAS.

UN BUEN HABITO ES ACOSTUMBRARSE  AL ACOSTARSE PASAR REVISTA A  TODO LO QUE HIZO, A QUIEN AYUDO?….A QUIEN DEMOLIO?…A QUIEN SIRVIO?  Y HACER UN ACTO DE CONTRICCION AL ACOSTARSE.  CADA VEZ QUE NOS SINTAMOS AFLIGIDOS, PIDAMOSLE A NUESTRO CREADOR QUE NOS AYUDE A SER MEJORES SERES HUMANOS, Y DEJAR A OTROS COMPANEROS SER.  Que Dios me los bendiga. margaritafabian.